Foro de debates



Matt Reeves repetirá como director en la tercera entrega de El Origen del Planeta de los Simios
#0

El director Matt Reeves ha sido confirmado para volver a ponerse tras las cámaras en la tercera entrega de El Origen del Planeta de los Simios, la última de esta trilo-precuela de la clásica saga de los 60s. Reeves sustituye a Rupert Wyatt en la segunda entrega, El Amanecer del Planeta de los Simios, que verá la luz el próximo 18 de Julio.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

no van a esperar ni siquiera para ver si la 2ª tiene éxito?

Reportar Citar


      76

wuaki
#2

esperemos que no la cague

Reportar Citar


      167

Mersus
#3

Me enferma cuando hacen eso, no tienen ni la menor idea de si tendrá éxito su película y ya piensan en las demás partes.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

Estoy seguro de que va a ser uno de los taquillazos del año.

Reportar Citar


      11

VegiTa
#5

Es fiable la noticia?

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Supongo que co esta noticia nos quieren decir que en la 2da. parte los humanos pierden la batalla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bueno ojala la segunda resulte bien y porsupuesto la futura tercera

Reportar Citar


      19347

x4
#8

osea que veremos una secuela con muchos huecos argumentales y sin sentido asta la tercera? me enferma esas ideas

Reportar Citar


      19347

He-Man
#9

Querido Ossman

Las Peliculas Se Llamas El Origen Del Planeta de Los Simios , No , El Planeta De Los Humanos Por Siempre,
Obvio los humanos pierden si no , no existiera el PLANETA DE LOS SIMIOS !!!

Reportar Citar


      15

Yanopasomiedo
#10

Pues si que quieren correr, a ver que tal les sale la jugada...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Sea mala o buena la pelicula tendrá éxito, y ellos lo saben, por eso ya firman la tercera cuanta y centesima desde ya si hace falta. Al fin y al cabo es un remake, o reboot o lo que sea abalado por peliculas que tuvieron exito en el pasado, y encima aparecen monos cabreados, que eso gusta mucho.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#12

Lo cual no quiere decir que ese proceder de las productoras no me parezca vomitivo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

Por cierto Cesar lleva un palo muy raro.

Reportar Citar


      94

Duvan
#14

-anonimo- dijo:
no van a esperar ni siquiera para ver si la 2ª tiene éxito?


Tienes razón.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Mersus dijo:
Me enferma cuando hacen eso, no tienen ni la menor idea de si tendrá éxito su película y ya piensan en las demás partes.


Iba a decir algo parecido.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

No me gusta que, sin siquiera estrenarse una película, ya estén hablando de su secuela, pero si lo hace tan bien como la primera...

Reportar Citar


      13311

dr pin
#17

Los productores son muy inteligentes con este tipo de peliculas, ya que no solo irán humanos a verla, tambien iran simios, ya que a ellos tambien les llama la atención.

Reportar Citar


      13311

x4
#18

dr pin dijo:
Los productores son muy inteligentes con este tipo de peliculas, ya que no solo irán humanos a verla, tambien iran simios, ya que a ellos tambien les llama la atención.


no habia pensado en eso, iran los gorilas , chimpanses, mono araña, con eso duplican las entradas haha

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#19

si vamos por mas.

Reportar Citar