Foro de debates



Primer spot oficial para el remake de Robocop
#0

Joel Kinnaman (La Hora más Oscura), Abbie Cornish (Sucker Punch), Samuel L. Jackson (Capitán América 2: El Soldado de Invierno) y Michael Keaton (Batman) hacen acto de presencia en el primer spot oficial de la nueva versión de Robocop, capitaneada por José Padilha.

Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.

Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.


Leer noticia completa

      94

Duvan
#1

Se ve muy buena.

Reportar Citar


      94

el oraculo
#2

algo que me gusta esta pelicula esta es lo siguiente veremos a un robotcop con lado humano una innovación creo por qué es la primera nunca se vio me enternece el abrazo de su hijoalgo muy valorable la veré porque refleja algo distinto gracias a todos

Reportar Citar


      94

Caraclopla
#3

Me ha gustado mas este Spot que los demás Trailers. Me huelo a un nuevo ¨Desafio Total¨. C.A.S.P.A.

Reportar Citar


      94

davgor
#4

el oraculo dijo:
algo que me gusta esta pelicula esta es lo siguiente veremos a un robotcop con lado humano una innovación creo por qué es la primera nunca se vio me enternece el abrazo de su hijoalgo muy valorable la veré porque refleja algo distinto gracias a todos


Usa puntuaciones, sera mas facil entender lo que intentas decir. Sinceramente no logre comprender nada de lo que dijiste.

Reportar Citar


      251

jamrios
#5

davgor dijo:
el oraculo dijo:
algo que me gusta esta pelicula esta es lo siguiente veremos a un robotcop con lado humano una innovación creo por qué es la primera nunca se vio me enternece el abrazo de su hijoalgo muy valorable la veré porque refleja algo distinto gracias a todos


Usa puntuaciones, sera mas facil entender lo que intentas decir. Sinceramente no logre comprender nada de lo que dijiste.


???? ni yo

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

jamrios dijo:
davgor dijo:
el oraculo dijo:
algo que me gusta esta pelicula esta es lo siguiente veremos a un robotcop con lado humano una innovación creo por qué es la primera nunca se vio me enternece el abrazo de su hijoalgo muy valorable la veré porque refleja algo distinto gracias a todos


Usa puntuaciones, sera mas facil entender lo que intentas decir. Sinceramente no logre comprender nada de lo que dijiste.


???? ni yo


Que dijeron ambos??

Reportar Citar


      1209

el señor del pollo frito
#7

este en mi opinion se ve bastante cutre sin ofender pero creo que no pasara de los 200.00 en ventas de entradas de cine.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Es un robot saltarin, que mono...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

pandereto dijo:
Es un robot saltarin, que mono...


Jajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No, Robocop, no voy contigo a ningún lado. Me quedo con el original.

Reportar Citar


      13311

x4
#11

que manera de arruinar un legado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no se ve mal pero no me llama la atencion esta cosa

Reportar Citar