Foro de debates



Batman y Linterna Verde en el primer clip de Justice League: War
#0

Warner ha publicado vía Comingsoon el primer clip para la cinta de animación Justice League: War, la adaptación del cómic Justice League: Origin de Jim Lee y Geoff Johns. En él podemos ver el primer encuentro entre Batman y Linterna Verde. La película saldrá a la venta en USA el próximo 4 de Febrero.

Cuando el poderoso Darkseid y su implacable ejercito invade la Tierra, un grupo de superhéroes deberá encontrar la única manera de defenderse del ataque trabajando juntos. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinarán sus respectivos talentos en una batalla sin cuartel para salvar el planeta.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

como me molan estas pelis de animación, casi más que las de acción real

Reportar Citar


      18

Nono_Paranimals
#2

Tengo pendientes unas cuantas de estas películas. Por lo que dicen no desmerecen nada a las de carne y hueso.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

Promete mucho, que ganas de verla.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

Ojalá las películas de acción real de DC fueran tan buenas como las de animación.

Reportar Citar


      75

huesca
#5

Me encantan estas pelis animadas, superan a mi gusto a las de acción real.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      19347

FX 66
#7

Rocket dijo:
Ojalá las películas de acción real de DC fueran tan buenas como las de animación.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      94

Duvan
#8

Bien, ansioso por verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

abc dijo:
como me molan estas pelis de animación, casi más que las de acción real


Pienso lo mismo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Parece que DC saca mejores pelis de animación que de acción real.

Reportar Citar


      13311

x4
#11

difieron, que horrible diseño que los dibujo ben 10?

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#12

Que bien, por fin otra pelicula más de la DC, por más esta decir que soy fanatico de sus peliculas.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

estoy esperando la liga de la justicia con actores reales, esta de animacion esta muy bien...

Reportar Citar