Foro de debates



Nuevo póster para A Haunted House 2
#0

A Haunted House logró sorprendentemente buenos números en la taquilla norteamericana, no así en el resto de países donde parece que no hizo excesiva gracia. Su secuela llegará el próximo mes de marzo a USA y aquí tenéis un nuevo póster con su absuluto protagonista: Marlon Wayans.

Tras de perder a su novia poseía Kisha en un accidente de coche, Malcolm (Wayans) se enamora de Megan, un madre soltera con dos hijos. Después de irse a vivir juntos, Malcolm descubre que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar y que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, su ex-novia Kisha regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente... Y no hay nada más temible que una ex-novia fallecida y demoníaca.


Leer noticia completa

      516

maxjcv
#1

el poster mola, en cuanto yo si la vere en el cine, aunque con esa pantalla, menuda verguenza agena supongo que pasare en algunos momentos si es como la 1 hehe, me gusto mucho la 1.

Reportar Citar


      516

-anonimo-
#2

No entiendo como puede haber secuela de semejante parida.

Reportar Citar


      516

Big Nigga
#3

Niggas...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

-anonimo- dijo:
No entiendo como puede haber secuela de semejante parida.


Me sacaste las palabras de la boca.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no teniamos suficiente ya con una interminable saga de malas películas (actividad subnormal digo paranormal) y ahora salen con esto, joder

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

darkness0191 dijo:
-anonimo- dijo:
No entiendo como puede haber secuela de semejante parida.


Me sacaste las palabras de la boca.


Ya somos 3.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Vaya gilipollez. Lo mejor, el juego de palabras con el #2. Marlon déjalo ya, anda.

Reportar Citar


      73

flekystoff
#8

Menudo truño de película

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

No voy a ver ni la 1 ni esta.

Reportar Citar


      5377

Domolini
#10

Yo no entiendo porque la gente critica tanto esta pelicula, acaso la ven de forma seria, por eso la critican?, esta pelicula es para dejarse llevar y ver chistes faciles y boludos y reirte de lo malo que son, esta pelicula a mi me hizo sacar muchas risas al igual que toda la gente del cine, ustedes los españoles parece que se ni le ponen chistes inteligentes parece que es malo

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

pues no he visto la primera....

Reportar Citar


      1165

Carpini
#12

Jamie Pressly, POR QUÉEE TE METISTE EN ESTO?

Reportar Citar


      1165

talparacual
#13

lkennedy31 dijo:
darkness0191 dijo:
-anonimo- dijo:
No entiendo como puede haber secuela de semejante parida.


Me sacaste las palabras de la boca.


Ya somos 3.


Pues somos 4.

No me gusto la 1, y eso que los wayans me hacen reir con sus ocurrencias, pero aqui les fallo feo.

Reportar Citar


      1165

-anonimo-
#14

Domolini dijo:
Yo no entiendo porque la gente critica tanto esta pelicula, acaso la ven de forma seria, por eso la critican?, esta pelicula es para dejarse llevar y ver chistes faciles y boludos y reirte de lo malo que son, esta pelicula a mi me hizo sacar muchas risas al igual que toda la gente del cine, ustedes los españoles parece que se ni le ponen chistes inteligentes parece que es malo


Pero es que hasta para hacer gracia hay que valer, no es que sean chistes ¨poco inteligente¨ es que son malos, leslie nielsen valía para este tipo de cine y le daba su toque personal, ¿pero esto? quitando la primera de scary movie el resto es lamentable

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#15

No he visto la primera, tampoco tengo intención, así que poco me importa que saquen esta secuela...

Reportar Citar


      94

Duvan
#16

A mi me gusto bastante la 1, estoy ansioso esperando la 2, espero no me decepcione.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

-anonimo- dijo:
Domolini dijo:
Yo no entiendo porque la gente critica tanto esta pelicula, acaso la ven de forma seria, por eso la critican?, esta pelicula es para dejarse llevar y ver chistes faciles y boludos y reirte de lo malo que son, esta pelicula a mi me hizo sacar muchas risas al igual que toda la gente del cine, ustedes los españoles parece que se ni le ponen chistes inteligentes parece que es malo


Pero es que hasta para hacer gracia hay que valer, no es que sean chistes ¨poco inteligente¨ es que son malos, leslie nielsen valía para este tipo de cine y le daba su toque personal, ¿pero esto? quitando la primera de scary movie el resto es lamentable


Qué de acuerdo estoy.

Reportar Citar


      109

fumus
#18

no entiendo porque sacan una secuela si la primera en vez de risa da lastima,esta no sera la exepcion,que mala fue la uno,con solo decir que la empece a ver y a los 10 minutos la saque y la tire a la basura a semejante bodrio,igual que scary movie 5,que asco malisima!!!!!,malas a mas no poder!!!!!

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#19

Venga huele a copa de Scary Moveee

Reportar Citar