Universal publica los 10 minutos iniciales de Riddick
Universal publica los 10 minutos iniciales de Riddick
#0
Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray en Estados Unidos de Riddick, Universal Pictures ha publicado en youtube los 10 minutos iniciales de la película, ideal para levantar el interés para todos aquellos que no la hayáis visto todavía. La película se estrena en el mercado domestico español el próximo 15 de Enero.
El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Reportar Citar
18
Nono_Paranimals
#4
La peli está bien. Es casi un remake de la primera pero más garrula y gore (esa impresionante muerte SPOILER de Jordi Mollà FIN SPOILER) y crea un nexo con las Crónicas, que hace que no se deseche toda la mitología.
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Me parece que te confundes de película, en lo único que se parece a la primera es en que sale Riddick y poco mas , sobran diálogos absurdos y escenas que rozan lo ridículo por todas partes y que conste que soy fan de Riddick pero es que comparar esta con la primera... mucho te flipó creo yo con todo el respeto
Reportar Citar
1137
elbowz
#7
Mouth dijo:
AkritiomDios dijo:
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Me parece que te confundes de película, en lo único que se parece a la primera es en que sale Riddick y poco mas , sobran diálogos absurdos y escenas que rozan lo ridículo por todas partes y que conste que soy fan de Riddick pero es que comparar esta con la primera... mucho te flipó creo yo con todo el respeto
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Me parece que te confundes de película, en lo único que se parece a la primera es en que sale Riddick y poco mas , sobran diálogos absurdos y escenas que rozan lo ridículo por todas partes y que conste que soy fan de Riddick pero es que comparar esta con la primera... mucho te flipó creo yo con todo el respeto
No me flipo, me gusto mucho que es otra :D es que si no os gusto alguna peli criticar por criticar es mejor callar digo yo. Es perdida de tiempo comentar cuando no te gusto algo. Y esta a mi me gusto bastante. ^^
Reportar Citar
7048
-anonimo-
#11
Una película que ganará con los años, aunque eso no quita que sea un episodio de transición para una hipotética Riddick 4, para el poco presupuesto que tiene está bien hecha
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Me parece que te confundes de película, en lo único que se parece a la primera es en que sale Riddick y poco mas , sobran diálogos absurdos y escenas que rozan lo ridículo por todas partes y que conste que soy fan de Riddick pero es que comparar esta con la primera... mucho te flipó creo yo con todo el respeto
No me flipo, me gusto mucho que es otra :D es que si no os gusto alguna peli criticar por criticar es mejor callar digo yo. Es perdida de tiempo comentar cuando no te gusto algo. Y esta a mi me gusto bastante. ^^
Según tu ¿esta mal decir que la película no te ha gustado verdad? muy bien campeón.
Reportar Citar
1137
Invitator
#13
Esta es casi tan buena como la primera, lo que me gusta es que no está sobresaturada de efectos en pantalla como la anterior
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Me parece que te confundes de película, en lo único que se parece a la primera es en que sale Riddick y poco mas , sobran diálogos absurdos y escenas que rozan lo ridículo por todas partes y que conste que soy fan de Riddick pero es que comparar esta con la primera... mucho te flipó creo yo con todo el respeto
No me flipo, me gusto mucho que es otra :D es que si no os gusto alguna peli criticar por criticar es mejor callar digo yo. Es perdida de tiempo comentar cuando no te gusto algo. Y esta a mi me gusto bastante. ^^
Según tu ¿esta mal decir que la película no te ha gustado verdad? muy bien campeón.
¿Y dónde has dicho que no te gustó? Lo que has dicho es que es una basura, ni siquiera que TE PARECE que sea una basura...
Reportar Citar
103
AkritiomDios
#17
roedecker dijo:
elbowz dijo:
AkritiomDios dijo:
Mouth dijo:
AkritiomDios dijo:
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Me parece que te confundes de película, en lo único que se parece a la primera es en que sale Riddick y poco mas , sobran diálogos absurdos y escenas que rozan lo ridículo por todas partes y que conste que soy fan de Riddick pero es que comparar esta con la primera... mucho te flipó creo yo con todo el respeto
No me flipo, me gusto mucho que es otra :D es que si no os gusto alguna peli criticar por criticar es mejor callar digo yo. Es perdida de tiempo comentar cuando no te gusto algo. Y esta a mi me gusto bastante. ^^
Según tu ¿esta mal decir que la película no te ha gustado verdad? muy bien campeón.
¿Y dónde has dicho que no te gustó? Lo que has dicho es que es una basura, ni siquiera que TE PARECE que sea una basura...
Parece que el payaso no entendió nada de lo que dije y lo dije bien claro xD No es mi culpa de que no sea inteligente... u.ú yo dije bien que me gusto mucho y bastante y que se parece algo a la 1ª. Y que si no te gusto es perdida de tiempo hablar de algo que ni te interesa digo yo no? Los demás lo captaron y el no sera por algo... xDD
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#18
Piques everywhere. Hay que ver.
10 minutos, joder y luego borran vídeos porque contienen 10 segundos del trailer.
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Me parece que te confundes de película, en lo único que se parece a la primera es en que sale Riddick y poco mas , sobran diálogos absurdos y escenas que rozan lo ridículo por todas partes y que conste que soy fan de Riddick pero es que comparar esta con la primera... mucho te flipó creo yo con todo el respeto
No me flipo, me gusto mucho que es otra :D es que si no os gusto alguna peli criticar por criticar es mejor callar digo yo. Es perdida de tiempo comentar cuando no te gusto algo. Y esta a mi me gusto bastante. ^^
Según tu ¿esta mal decir que la película no te ha gustado verdad? muy bien campeón.
¿Y dónde has dicho que no te gustó? Lo que has dicho es que es una basura, ni siquiera que TE PARECE que sea una basura...
Parece que el payaso no entendió nada de lo que dije y lo dije bien claro xD No es mi culpa de que no sea inteligente... u.ú yo dije bien que me gusto mucho y bastante y que se parece algo a la 1ª. Y que si no te gusto es perdida de tiempo hablar de algo que ni te interesa digo yo no? Los demás lo captaron y el no sera por algo... xDD
Lo primero paz chicos, aquí estamos para decir lo que cada uno piensa de las películas libremente sea bueno o malo, lo que no tiene sentido es decir solo lo bueno por que te guste mucho un película, si fuera así los directores filmarían lo que les daría la gana sin molestarse en superarse por que no tendrían referencias de lo que no nos gusta al publico , que es para quien trabajan al final
Reportar Citar
360
Bowman
#22
elbowz dijo:
Mouth dijo:
AkritiomDios dijo:
elbowz dijo: Buena jugada porque lo que es la pelicula... es una basura comparada con las dos anteriores.
No te lo crees ni tu :D esta muy bien la verdad. similar a la 1ª. a cambiarse de cara guapo!
Me parece que te confundes de película, en lo único que se parece a la primera es en que sale Riddick y poco mas , sobran diálogos absurdos y escenas que rozan lo ridículo por todas partes y que conste que soy fan de Riddick pero es que comparar esta con la primera... mucho te flipó creo yo con todo el respeto
En el clavo Mouth, nada que añadir.
Pues muy buena pelicula para mi gusto!!
Y si lo miramos por el guion (situaciones), es un remake de la primera. Despues de la presentacion pasa lo mismo que en la primera. Y hay muchas referencias en los dialogos a las dos entregas anteriores.
Para mi gusto de mejor a peor. 1, 3 y 2.
La pelicula ha tenido beneficios en cine, no como las otras dos entregas que en cines perdieron pasta. Espero que se decidan ha hacer mas!!!
Universal publica los 10 minutos iniciales de Riddick
#0
Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray en Estados Unidos de Riddick, Universal Pictures ha publicado en youtube los 10 minutos iniciales de la película, ideal para levantar el interés para todos aquellos que no la hayáis visto todavía. La película se estrena en el mercado domestico español el próximo 15 de Enero.
El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.
Leer noticia completa