Foro de debates



El clip navideño de Spiderman subtitulado en español
#0

Os mostramos nuevamente el clip presentado por Stan Lee de The Amazing Spiderman 2 que se publicó el pasado fin de año, pero esta vez subtitulado en español.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.


Leer noticia completa

      94

Duvan
#1

Se ve muy bueno.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#2

Realmente no es nada del otro mundo (no me refiero a la película, sino a este clip)...

Reportar Citar


      136

x4
#3

aun se be demasiado a un video juego que una pelicula, que mal

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Con ganas de verla la verdad, no diré nada más hasta que no la vea...

Reportar Citar


      140

Goresickness
#5

Buf no se como cojer el diseño de Rhino, esperare a verlo en movimiento.

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#6

El villano que mas me llama la atención es electro, el resto mmmhh... y es verdad eso de que la pelí parece un videojuego porque se ve sobrecargada de colores,luces,etc.

Reportar Citar


      148

ejecutorlax
#7

bueno deq estara mejor q la primera es seguro.


me gusto la escena de electro absorbiendo energia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve entretenida

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#9

se be aburrido

Reportar Citar


      19347

talparacual
#10

Bueno, a mi este nueva trilogia, por asi decir, si me gusto.

Asi que esperandola. No me importa cuanto recaude en el cine, Pero la cuestion es que la vere si o si. y otro punto a favor, es que los niños podran verla, asi que tiene que recaudar bien....

Y si, tiene partes que parece video juego... y espero que hagan el video juego de esta pelicula, no batallaran mucho xD

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Yo la catalogaria mas como cine de animación que como pelicula con imagenes reales. No se si lo han hecho a drede así pero pinta muy irreal todo, demasiado sintético. Si no esta hecha asi de mal a drede, es imperdonable ese error, una chapuza de imagen.

Reportar Citar


      118

jeepers123
#12

Si o si iré a ver esta película...
A mi si me cuadra pero creo que se juntan demasiado los villanos
Pero quien sabe...
Quizás haga una explicación en la peli

Reportar Citar