Foro de debates



Póster y trailer de Sorority Party Massacre
#0

El próximo 11 de Febrero Anchor Bay lanzará al mercado doméstico norteamericano la película Sorority Party Massacre, un nuevo slasher de humor negro dirigido por Chris W. Freeman y Justin Jones y del que os mostramos un nuevo póster y trailer.

Cuando un detective de la gran ciudad sigue una investigación de personas desaparecidas en un pueblo de la montaña, se encontrará protegiendo a un grupo de chicas de una hermandad durante un fin de semana de las garras de un asesino en serie despiadado y brillante.


Leer noticia completa

      94

Duvan
#1

Interesante..

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

se ve muy mala!

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#3

Un asco, no saben que inventar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada mal

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

y por si acaso te insinuan que la chica es la asesina

Reportar Citar


      3192

franfran
#6

Vista, y ojala hubiese visto otra, es la peli mas mala que e visto, no le pondria ni un 1 porqe el esfuerzo echo para hacerla no mereze ni un 0,5.
Musica mala y mal selecionada para cada cada momento.
Comedia negra que no tiene nada de comedia.
Actuaciones malisimas.
Desnudos malisimos.
Originalidad 0.
En serio, salvo que q no tengais otra cosa que hacer y os aburrais mucho, hacer cualquier otra cosa, tampco la veais xd

Reportar Citar


      340

vidametal
#7

Zzzzzzzz...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

neo_korn dijo:
nada mal


No sabéis ni lo que decis.... X´D

Por qué tanto bombo con ésta película??? Ya lo he dicho 2 o 3 veces que lleva desde Junio rulando por internet..... y ahora sale en DVD????

Donar el dinero a una ¨ONG¨ mejor...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

NO LA MIRO NI QUE ME PAGUEN

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

que horror

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

A mì estas pelis me gustan, aunque las actuaciones dejan que desear.

Reportar Citar


      13311

talparacual
#12

lkennedy31 dijo:
A mì estas pelis me gustan, aunque las actuaciones dejan que desear.


Sabes que a mi tambien, Aunque la historia sea ya conocida.

Pero como dicen muchos, ya es visto y nada original. Pero me gusta verlas.

pero es el del clasico asesino que va matando a otros y resulta ser uno de ellos o alguna persona desquisiada ajena o conocida.

Uno ya se las sabe...

Reportar Citar