Foro de debates



Spots (con mala calidad) del regreso de The Walking Dead
#0

Os mostramos cuatro nuevos spots (no con mucha calidad) del regreso de The Walking Dead, que continúa su emisión de la cuarta temporada el próximo 9 de febrero de 2014, tras el parón habitual de navidad. La serie sigue manteniéndose fresca, según los buenos datos de audiencia que mantiene y que aumentan temporada tras temporada.

Hay que recordar que la 5ª temporada está confirmada y que además tendremos un spin-of que comenzará a rodarse en breve.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

por favor que en el primer espots que no sea que daryl muere hay por favor si quieren maten a beth pero daryl no por favor

Reportar Citar


      29

llk
#2

es por que daryl es un pro :·3

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#3

Si muere Daryl a la serie le van a dar por culo.

Reportar Citar


      94

Duvan
#4

Estoy de acuerdo, no puede morir Daryl.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

aunque esten en mala calidad molan mucho, espero muy ansioso el regreso de esta serie

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Ya no creo que muera ningún personaje mas..
me gustaron

Reportar Citar


      251

jamrios
#7

-anonimo- dijo:
por favor que en el primer espots que no sea que daryl muere hay por favor si quieren maten a beth pero daryl no por favor


jajajaja a la niña que le den por culo jajaja
hombre, que se salve tambien ¿no? a lo mejor empieza a cobrar protagonismo en la serie, que tambien le hace falta una novia a carl, que esta solo el pobre y no tiene a nadie de su edad
la verdad es que daryl le quita protagonismo y carisma a rick y glenn esta de capa caida ultimamente, de todas maneras no creo que muera nadie

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

jamrios dijo:
-anonimo- dijo:
por favor que en el primer espots que no sea que daryl muere hay por favor si quieren maten a beth pero daryl no por favor


jajajaja a la niña que le den por culo jajaja
hombre, que se salve tambien ¿no? a lo mejor empieza a cobrar protagonismo en la serie, que tambien le hace falta una novia a carl, que esta solo el pobre y no tiene a nadie de su edad
la verdad es que daryl le quita protagonismo y carisma a rick y glenn esta de capa caida ultimamente, de todas maneras no creo que muera nadie


necesitamos una francotiradora urgentemente XD
yo no voy a verlos, prefiero que me pille virgen

Reportar Citar


      7048

wesss
#9

daryl ya no era lo que era, entre que le cambiaron la voz y ha ganado humanismo y perdido salvajismo...es uno mas

al glenn le esta rondando la señora de la guadaña

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#10

-anonimo- dijo:
por favor que en el primer espots que no sea que daryl muere hay por favor si quieren maten a beth pero daryl no por favor


fan-girl detectada.

Reportar Citar


      7048

Python Monthy
#11

Aceptenlo, cualquiera puede morir en la serie, ya lo dijeron... : P

Reportar Citar


      251

jamrios
#12

wesss dijo:
daryl ya no era lo que era, entre que le cambiaron la voz y ha ganado humanismo y perdido salvajismo...es uno mas

al glenn le esta rondando la señora de la guadaña


o la señora del mordisco

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Nah, espero a que termine y la veo completa.

Reportar Citar