Foro de debates



Faltan 170 días para The Purge 2: reparto completado
#0

La secuela de The Purge, aun sin título oficial, se está realizando a toda máquina para que llegue a los cines dentro de 170 días, tal y como indica la siguiente imagen promocinal. Por ello, ya podemos adelantaros el reparto completo: Frank Grillo (El Día de la Madre), Michael K. Williams (Captive), Zach Gilford (Answers to Nothing), Carmen Ejogo (En la Mente del Asesino), Jasper Cole (Model Home), Zoe Borde, Chad Morgan y Kiele Sanchez (Una Escapada Perfecta).

James DeMonaco volverá tras las cámaras acompañado de los productores Jason Blum, Sebastien Lemercier, y Platinum Dunes de Michael Bay. De momento se desconoce su argumento.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

solo espero que no la vuelvan a cagar y sea para +18, que sea violenta y sangrienta que la trama da para eso y mucho más...

Reportar Citar


      516

-anonimo-
#2

Zach Gilford se casó con Kiele Sanchez. Me pregunto qué papeles tendrán.

Reportar Citar


      26

didier.epic
#3

stravaganzz3r dijo:
solo espero que no la vuelvan a cagar y sea para +18, que sea violenta y sangrienta que la trama da para eso y mucho más...


si concuerdo quiero que sea mas brutal y que tenga mas sangre mas violencia y sobre todo un excelente gore ahh y que dure mas .-.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Coincido con stravaganzz3r y con didier. La purga parte de una premisa muy interesante de la que podría salir algo muy potente.

De todas formas, a mi la primera aunque me decepcionó un poco, no me pareció tan mala como muchos afirman.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Concuerdo con el primer comentario.

Reportar Citar


      94

Duvan
#6

Solo queda esperar.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

ire preparando los cuchillos, odio a mi jefa

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Solo digo una cosa: ¡Que se la metan por el culo!

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

x4
#9

comensamos el año y nunguna buena pelicula aun

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#10

La primera tubo buen suspenso a pesar de la trama tan estúpida que tenia, quisiera conocer al tarado que se trague toda esa tontería de la depuración.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

ojala sea igual o mejor que la primera

Reportar Citar


      12

Nephilimofevil
#12

Esta secuela si se llega a perfeccionar, va a ser una de las sagas mas buenas de la historia del cine.

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#13

La primera parte es una PUTA MIERDA. Pero así, sin pelos en la lengua. Menuda película mas mala, y sobretodo decepcionante. Una de las mejores tramas que había visto en mucho tiempo y la estropean con una película plana, aburrida y mala en todos los sentidos. No espero para nada esta segunda parte después de lo que hicieron y me robaron con la primera.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#14

La primera es un film bastante decente y entretenido, a mi me gustó, personalmente opino que si esta saga es llevada por el buen camino, podría salir una al año y llenar el espacio que dejó Saw (la saga de Actividad paranormal me parece mala como el hambre).

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#15

ASH86 dijo:
Coincido con stravaganzz3r y con didier. La purga parte de una premisa muy interesante de la que podría salir algo muy potente.

De todas formas, a mi la primera aunque me decepcionó un poco, no me pareció tan mala como muchos afirman.


totalmente de acuerdo. Solo espero que en esta vez sea mas sangrienta que la 1º...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Espero que sea mejor que la primera por que es buena pero podría estar mejor

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#17

La primera está bien (pero mal aprovechada) demos le el beneficio de la duda. A ver si esta secuela nos sorprende

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#18

El reparto no me sorprende tanto mas bien me desilusiona levemente, igual la esperare ya que la primera me gusto mucho.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#19

El reparto no me sorprende tanto mas bien me desilusiona levemente, igual la esperare ya que la primera me gusto mucho.

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Espero que no la vuelvan a cagar, sobre todo en el guión y en las escenas de acción, bueno, o en los sustos... Básicamente que no la vuelvan a cagar en todo!

Reportar Citar


      61

david0178
#21

Estarán Kiele Sanchez (sexyyyy), Frank Grillo y Michael K. William. Son buenos actores y buenas actuaciones tendrá sí o sí.
Y es obvio que DeMonaco hará una buena secuela y podrá todo lo que no hizo con su antecesora. Ya se está oliendo que será más sangrienta y con más provecho a su genial argumento.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

La primera peli queda cerrada, pero la idea da para algo más. Espero que esté a la altura de la primera.

Reportar Citar


      13311

seinfield
#23

Cloverfan dijo:
La primera es un film bastante decente y entretenido, a mi me gustó, personalmente opino que si esta saga es llevada por el buen camino, podría salir una al año y llenar el espacio que dejó Saw (la saga de Actividad paranormal me parece mala como el hambre).


la nueva saw?? en mi opinion yo no quiero que eso pase.. seria muy excesivo!!! demasiadas peliculas!! si querian explotar varias cosas de la misma idea hubiesen hecho a la primera como una antologia compuesta de distintos cortos en plan V/H/S pero mejor y sin estilo mockumentary!!

Reportar Citar