Foro de debates



Nuevo spot para la segunda temporada de The Following
#0

Nuevo vistazo a la segunda temporada de la serie The Following, creada por Kevin Williamson (Secuestrando a la Srta. Tingle) y protagonizda por Kevin Bacon (El Último Escalón). Su estreno en las televisiones estadounidenses será el próximo 20 de Enero.

La serie narra como un asesino en serie, que basa sus crímenes en obras de Edgar Allan Poe, mata a una joven estudiante en presencia de su compañera de piso. La policía logra detenerlo y encarcelarlo. Ocho años después escapa de la cárcel. Es ahí cuando un ex-agente del FBI (Bacon) abandona la botella de whisky para retomar el caso y detenerlo.


Leer noticia completa

      94

Duvan
#1

Interesante, espero esta nueva temporada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve muy bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Reconosco que es buena serie
pero no soy fan de las series

Reportar Citar


      425

flexo
#4

A ver si se lo curran porque la primera empezo muy bien y después fue una serie de despropositos argumentales increibles.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

valla un mas para ellos

Reportar Citar