Foro de debates



Primera imagen oficial de Guardianes de la Galaxia
#0

Marvel arranca este 2014 publicando la primera imagen oficial de Guardianes de la Galaxia, una de sus apuestas para este año que llegará a los cines el próximo 22 de Agosto con James Gunn (La Plaga) tras las cámaras.

En la imagen tenemos a Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Drax (David Batista) y Groot (Vin Diesel).

Guardianes de la Galaxia nos narra como un piloto de Estados Unidos termina en el espacio en medio de un conflicto universal y tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.


Leer noticia completa

     

criatura dimensional
#1

muchas ganas de verla ya!

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#2

Mejor de lo que esperaba

Reportar Citar


      1510

-anonimo-
#3

sacaron a iron man al final :( espero que le metan en la segunda

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

Que buena pinta que tiene esta peli y que pedazo de reparto. No me la pienso perder.

Reportar Citar


      1485

FX 66
#5

Marvel no se la esta currando para nada con los aliens, mirad a Gamora..........

Reportar Citar


      1485

xe
#6

la trama es muy calsina, no puede comensar asi la historia tan lijeramente

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ven bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

Adam warlock no sale?
deberían sacarle si piensan hacer la saga del guantelete del infinito

Reportar Citar


      94

Duvan
#9

Interesante..

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Muy buen reparto, y la foto se ve genial!!

Reportar Citar


      516

maxjcv
#11

se ve genial la imagen, y el reparto muy bueno, ya quiero verlo.

Reportar Citar


      516

malaespina
#12

no me gusta, no se parece en nada a los guardianes que yo he leido....¿de verdad? un mapache de guardían y un arbol?? vamos anda....la pelicula ira dirigida a niños de tres años verdad???

Reportar Citar


      516

FX 66
#13

malaespina dijo:
no me gusta, no se parece en nada a los guardianes que yo he leido....¿de verdad? un mapache de guardían y un arbol?? vamos anda....la pelicula ira dirigida a niños de tres años verdad???


Pues si, ese mapache y ese árbol son de los guardianes de la galaxia desde siempre (al menos el 2º grupo).

Y si, seguramente será para niños de tres años, eso es en parte lo que hace Marvel últimamente......

Reportar Citar


      1485

Rocket
#14

malaespina dijo:
no me gusta, no se parece en nada a los guardianes que yo he leido....¿de verdad? un mapache de guardían y un arbol?? vamos anda....la pelicula ira dirigida a niños de tres años verdad???


Pues no se que comics habrás leído pero Mapache Cohete y Groot son miembros de los guardianes de la galaxia desde hace varios años y además son muy buenos personajes y para nada será una película para niños de tres años.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

Pintaza si señor, todos tienen una pinta muy buena, Drax le qda el actor como anillo al dedo.
Antes un compañero ha comentado algo sobre Adam Warlock... y la verdad es q seria la caña si lo metiesen en la peli.

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#16

en Thor 2 sale el capullo regenerador de warlock, en la escena post créditos y si, sería la leche ke le incluyeran y más si sale thanos y están preparando la historia para el tajantemente del infinito

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#17

perdón keria decir el guantelete del infinito ^

Reportar Citar


      2212

malaespina
#18

se nota que marvel se ha aliado con Disney, le ha faltado sacar a bambi de guardian de la galaxia, todo un puntazo, un arbol un mapache y un ciervo, solo le faltaria el grillo de mulan.
si, hacía años que no los leia y veo que han cambiado todo el grupo, no tienen nada que ver con los guardianes originales que están mucho, pero que mucho mejor, a estos les podían haber puesto cualquier nombre, pero tenian que cag....ya ves, un grupo situuado en el año 3000 lo visten con vaqueros......
en fín ...... me reafirmo....va a ser un truño...

Reportar Citar


      6

michael vorhes
#19

malaespina dijo:
se nota que marvel se ha aliado con Disney, le ha faltado sacar a bambi de guardian de la galaxia, todo un puntazo, un arbol un mapache y un ciervo, solo le faltaria el grillo de mulan.
si, hacía años que no los leia y veo que han cambiado todo el grupo, no tienen nada que ver con los guardianes originales que están mucho, pero que mucho mejor, a estos les podían haber puesto cualquier nombre, pero tenian que cag....ya ves, un grupo situuado en el año 3000 lo visten con vaqueros......
en fín ...... me reafirmo....va a ser un truño...


si no sabes de comics mejor no opines

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Espero un trailer de esta peli, puede estar bien.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#21

michael vorhes dijo:
malaespina dijo:
se nota que marvel se ha aliado con Disney, le ha faltado sacar a bambi de guardian de la galaxia, todo un puntazo, un arbol un mapache y un ciervo, solo le faltaria el grillo de mulan.
si, hacía años que no los leia y veo que han cambiado todo el grupo, no tienen nada que ver con los guardianes originales que están mucho, pero que mucho mejor, a estos les podían haber puesto cualquier nombre, pero tenian que cag....ya ves, un grupo situuado en el año 3000 lo visten con vaqueros......
en fín ...... me reafirmo....va a ser un truño...


si no sabes de comics mejor no opines


Correcto, Mapache y Groot están en el ajo antes de q Disney comprase Marvel. Por lo tanto la alineación de los Guardianes es la correcta.

Reportar Citar


      2212

malaespina
#22

pues vaya tolerancia tienen algunos mandando callar.......en fín.

No sé si entiendo de comics, aunque a lo mejor los llevo leyendo más años de los que tiene alguno por aquí.

en cualquier caso, me imagino que me puede gustar lo que me parezca y puedo hasta opinar.
los guardianes originales no son estos, a mi me gustaban más Yondu, Vance, Nikki, Martinex, Charli 27 etc, creo que daban más juego y eran más creibles y estaban mejor ubicados como personajes en lo que pretendian ser Los Guardianes.
si hace cuatro dias, decidieron que estaba mejor como guardian de la galaxia un mapache que habla y un arbol humanoide que corre.....pues oye, como el grillo de mulan. al final cuando vea la pelicula decidire si es un truño como espero, o me hace pasar un buen rato. A ver con quien se lia el mapache que habla.

me he leido algunos numeros de los actuales Guardianes, y son peores personajes, pero al que le guste lo que tiene que hacer es disfrutarlo.

es lo que opino.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#23

criatura dimensional dijo:
muchas ganas de verla ya!


yo opino lo mismo

Reportar Citar