Foro de debates



¡¡Que paséis una buena noche y Feliz Año Nuevo a todos!!
#0

Desde esta humilde web, esperamos que paséis una buena noche con vuestra familia, amigos y seres queridos, y que todos juntos tengáis un feliz año 2014. Que tengáis una buena cena y si salís posteriormente de fiesta que os divirtáis, eso sí, ¡sin abusar! Mañana tarde de películas para la resaca. ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO GENTE!!!!!


Leer noticia completa

      741

anonimo
#1

Feliz año!!!!!!

Reportar Citar


      901

joseone
#2

Feliz año chicos a ver si hay mas suerte y tenemos mas salud,dinero y que se estrenen buenas pelis en el 2014 a ver si nos lo pasamos bien y no ponemos ningún suspenso jejeje FELIZ AÑO 2014

Reportar Citar


      901

-anonimo-
#3

Feliz Año Nuevo para esta grandiosa comunidad.

Reportar Citar


      94

Duvan
#4

Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo, que la pasen muy bien.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#5

Feliz año nuevo a todos!!!. Este es mi primer año aca y quiero decir que la eh pasado increible. Gracias a todos!.

Que la pasen genial esta noche!!

Reportar Citar


      42

profanador
#6

Feliz Año Nuevo!
Bon any nou!

Reportar Citar


      42

Domolini
#7

Feliz año a todos, y que empiezen el 2014 de la mejor manera

Reportar Citar


      17

ELDIABLO
#8

Igualmente FELIZ AÑO NUEVO!!!!! a todo el equipo de abandomoviez, y que este 2014 sigan con el exito de siempre, y por supuesto tambien a la comunidad de este gran proyecto. SALU2.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que lo paséis muy bien, que comáis mucho, bebáis y disfrutéis jeje y que el 2014 nos deje a todos más dinero, salud el año que viene y todos los que estén por llegar, y mejores películas de todos los géneros.

Gracias por este año de buenas noticias, vídeos y momentos. Gracias por todas las risas que haya podido tener por Abandorandoms y gracias a todo el equipo de Abandomoviez por esta gran página que en el 2014 seguirá mejorando y avanzando mucho.

¡Alá! ¡A pasarlo bien!!

Reportar Citar


      26

didier.epic
#10

feliz año a todos los integrantes y creadores de esta excelente pagina desde colombia :D

Reportar Citar


      61

XDneitor
#11

Les deseo un Feliz Año Nuevo a todos los usuarios de Abandomoviez, me acuerdo cuando entre a esta pagina web y rápidamente se volvió una de mis favoritas y eso fue como hace 1 año, que rápido se ha pasado este año(literalmente).

Que la pasen muy bien.

Reportar Citar


      54

sacerdote judas
#12

¡¡¡Feliz año a todos!!!

Reportar Citar


      54

x4
#13

feliz año nuevo? cuando se strena esa pelicula nunca la eh oido en mi vida

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#14

Ya llega el momento.
Ultimo comentario del 2013.
Felices fiestas a todos. Pasenla muy muy muy bien (sin excesos).
Continuaremos el 2014.

Reportar Citar


      143

satyr filth
#15

FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Que pasen un excelente fin de año junto a su familia y sus allegados.
Sin abusar claro esta.
Seguimos criticando y leyendo en el 2014.....

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#16

Feliz año a todos los usuarios de Abandomoviez! Que el 2014 la web siga creciendo con cada uno de nosotros!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

Que todos pasen un feliz año nuevo! :)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

¡¡FELIZ AÑO BELLOTOS!!

Reportar Citar


      118

jeepers123
#19

Feliz año nuevo amigos!!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#20

Feliz Año !! =D

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#21

Feliz año a todos y a divertirse esta noche.

Reportar Citar


      4570

best_in_the_world
#22

que pasen un feliz año nuevo,usuarios y colaboradores de abandonadosmovies,un gran saludo desde mexico,q aunque sea mexicano me encanta su pagina xD

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#23

Colegas que pasen un gran noche vieja y un magnífico año nuevo, reciban un fuerte abrazó desde Tijuana México !!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#24

Feliz Año Criaturas de la Noche!!!

Reportar Citar


      660

pinigol
#25

Feliz año 2014 a todos!!!

Reportar Citar


      660

FX 66
#26

Feliz año nuevo y celebrar con moderación.....

Reportar Citar


      635

Imphios
#27

¡Feliz 2014!

Reportar Citar


      139

Exterminador
#28

Feliz Año a todos.
Saludos.

Reportar Citar


      139

talparacual
#29

Muy Feliz Año Nuevo.

Les deseo a todos un 2014 con muchos mejores logros, esperemos nos venga con mejores peliculas, y disfruten esta noche/madrugada con sus familiares, seres queridos y amistades.

A celebrar aqui apenas en mexico, creo que en españa ya es 2014!!! FELIZ AÑO POR AQUEL PARTE DEL MUNDO!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#30

Feliz año 2014 que más de uno lo vamos a necesitar... =)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#31

felicidades a todos

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#32

¡¡Felices fiestas a todos!!

Reportar Citar


      19347

x4
#33

feliz primero de enero!!!

Reportar Citar


      502

josesr
#34

Feliz y Prospero año nuevo.

Reportar Citar


      2448

Axa
#35

Feliz año nuevo a vosotros también

Reportar Citar


      57

El Culon De Elm Street
#36

Feliz año nuevo a todos desde la Republica Dominicana, a todo el equipo de la web y a todos los usuarios. Que la pasen excelente!!!!!

Reportar Citar


      140

Goresickness
#37

Feliz año nuevo, que nos traiga mucha calidad en el cine y en lo personal.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#38

Feliz Año Nuevo 2014, amigos de Abandomoviez.

Reportar Citar


      35

Ginagore
#39

Feliz año abandomivieroz!!! y que sus dias estén llenos de bendiciones y alegrías!!! ;)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#40

Feliz año !!!!!!!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#41

feliz y buen año 2014

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#42

siempre tan lindos en esta pagina, incluso me enviaron una felicitación en mi cumpleaños, no como las demás paginas que te mandan al carajo jejejejakjsdiajsdoieaj feliz año a todos, pásenla bien

Reportar Citar


      251

jamrios
#43

Feliz año nuevo 2014 a todos!!!!

Reportar Citar


      505

tallero
#44

Feliz año, abandomovieros, espero seguir sabiendo de todos por aquí ;-)

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#45

Feliz 2014 compañeros!!!

Espero que este año sea mejor que este y que de la felicidad a quienes más la necesitan.

También espero que este año en cuanto a cine se refiere venga potente, no es que el 2013 estuviera mal, pero tengo más fe en este 2014, jejeje.

Un saludo a todos compañeros.

Coco 1

Reportar Citar


      196

elalfon
#46

Bueno, pues que os vaya bien a todos en este 2014.

Reportar Citar


      76

insidious10
#47

Feliz año familia y q sigais informandonos x muxo tiempo desde la mejor web de terror q hay ;)

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#48

¡Feliz Año Nuevo!

Reportar Citar


      77

marc14
#49

¡Feliz año a todos! :)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#50

Feliz año a todos. Espero que este año sea mejor para todos (menos para los políticos egoístas) que el anterior.

Reportar Citar


      1

Corinaaa
#51

Feliz año Nuevo a todos los abandomovieros

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#52

Corinaaa dijo:
Feliz año Nuevo a todos los abandomovieros


gracias y para todos tambien

Reportar Citar