pues si realmente está rodado con un iphone, la moraleja es que el puto telefono es mejor que la mayoría de las cámaras de video de hace un par de años. Vamos que ya no hay excusas más allá de lo creativo para hacer un corto.
Eso si, el doblaje y los FX son profesionales. Enhorabuena.
Corto de la semana: The Other Side, de Conrad Mess
#0
El corto de esta semana se titula The Other Side y está dirigido por Conrad Mess, quien lo grabó íntegramente mediante un croma y un iPhone 5. En su palmarés figura el premio Phonetastic del pasado Festival de Sitges. ¡Esperamos que os guste!
La oscuridad te envuelve, el mal acecha detrás de cada puerta, las tinieblas aguardan espectantes al final de la escalera... No permitas que su veneno corrompa tu alma, no permitas que te atrape lo que hay... al otro lado...
Recordar, este y muchos más cortos en nuestra sección PlayMoviez.
Leer noticia completa