Foro de debates



El mundo se acaba... ¡Comienza Godzilla!
#0

El nuevo banner físico de Godzilla, que ya se encuentra en algunos cines, reza "El mundo se acaba, comienza Godzilla" tal y como muestra la siguiente imagen de esta reinvención del rey de los monstruos dirigida por Gareth Edwards. La película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.


Leer noticia completa

      53

kino2341
#1

K ganas d ir a verla

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Muchas ganas, sí señor.

Reportar Citar


      1878

x4
#3

ese eslogan me parece morboso

Reportar Citar


      53

kino2341
#4

Xk?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

espero con muchas ansias esta pelicula

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

la unica pelicula que mas espero para el 2014!

Reportar Citar


      94

Duvan
#7

La espero bastante.

Reportar Citar


      94

seinfield
#8

creo que este banner fue tomado de un cine en japon, tiene la fecha de estreno en dicho pais: 7.25 (o 25 de julio)

Reportar Citar


      94

lizardman
#9

Buen eslogan. La película que más espero del 2014.

Reportar Citar


      4

TENKA
#10

The King of Monsters ha vuelto!Que ganas ya de ver a Big G destrozar ciudades en el cine!

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#11

Ya muero por verla

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

ES LA Q MAS ESPERO, LA OTRA ES LA PROXIMA DE TERMINATOR. PERO PARA ESO FALTA...

Reportar Citar