Foro de debates



Nuevo imagen del rodaje de El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

Andy Serkis es el protagonista de la nueva imagen de El Amanecer del Planeta de los Simios, donde pone expresión y movimiento a César, el líder simio de la que es ahora la raza dominante. Serkis es todo un experto en esta técnica tras dar vida a Gollum, lo que le valió el galardón de mejor actor de reparto en los Premios del Sindicato de Actores.

Dirigida por Matt Reeves, un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      167

Mersus
#1

Este tipo es un genio!

Reportar Citar


      167

-anonimo-
#2

tiene mas merito que muchos actores que interpretan a persnoas de carne y hueso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

muy buena imagen

Reportar Citar


      94

Duvan
#4

Interesante...

Reportar Citar


      94

-anonimo-
#5

yo creo y creere que este tio,se merece un OSCAR¡

Reportar Citar


      94

seinfield
#6

-anonimo- dijo:
yo creo y creere que este tio,se merece un OSCAR¡


cierto, en que se piensan los de la academia para no tenerlo en cuenta en el pasado???

Reportar Citar


      94

-anonimo-
#7

seinfield dijo:
-anonimo- dijo:
yo creo y creere que este tio,se merece un OSCAR¡


cierto, en que se piensan los de la academia para no tenerlo en cuenta en el pasado???


por que considerarán que su forma de interpretar no se considera interpretar,cuando en realidad tiene muchisimo mas merito¡

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Hace poco vi la primera y me encantó. Espero esta con ganas.

Reportar Citar