Foro de debates



¡Ya está aquí! Nuestro video de Todos los Estrenos 2014
#0

Como viene siendo habitual cada año, os traemos nuestro vídeo resumen de todos los estrenos de 2014 con el que queremos desearos un feliz inicio de año y agradeceros vuestra fidelidad que nos hace cada día tan grandes. Gracias a todos de verdad.

¡Darle voz a tope y disfrutar! Esperemos que esté a la altura de los anteriores. ¡¡Felices fiestas abandomovieros!!


Leer noticia completa

     

FX 66
#1

Tres o cuatro son los que me llaman la atención, el resto......

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Quien o quienes lo hayan hecho les doy mi enhorabuena. El mejor video desde que lleváis haciendo esto cada fin de año.

¡Qué grandes sois!

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

hay peliculas muy interesantes para este año venidero, ya falta cada vez menos

Reportar Citar


      19347

C&A
#4

Vídeo cojonudo.Aunque la verdad este año tiene poca chicha.No hay estrenos muy sonados.

Reportar Citar


      61

XDneitor
#5

Yo creo que el 2014 no va a tener muchas películas de terror sino mas de acción y la verdad tengo interés en TAS 2, Capitan America 2, X men días del futuro pasado, Guardianes de la Galaxia aunque tal vez también vea Godzilla o Robocop, estoy esperando el 2015 que va ser para mi un gran año de películas(espero la de Assassin¨s Creed, los Vengadores 2, Batman vs Superman, Ant Man, Warcraft, Ratchet y Clank, etc.)aunque el 2014 no pinta tan mal.

¡Les deseo a todos los usuarios de Abandomoviez un prospero Año Nuevo!

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

son muy pocas las peliculas que me llaman la atencion lo suficiente como para ir a verlas en el cine SEGURO: Noah, Interstellar, Godzilla y El Amanecer del Planeta de los Simios. Hay peliculas que las vere dependiendo de los rumores y criticas que reciban (Jupiter Ascending, por ejemplo)

el video esta excelente!!! cada año mejoran mas y mas. que sigan asi en el 2014

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Como siempre Abandomoviez sorprendiendome.

¡Felicidades y que en España les bajen el precio de las entradas este 2014!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

LOOOOOOOOOOOOL jajajaja.

No se quién narices pregunto el otro día si habría vídeo o no, pues ahí lo tiene.

Ahora, como el del 2012, ninguno ;) (Que pesado yo con ese año...)

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

Gigante la recopilacion, de las mejores que han hecho, parece que se viene otro año nutrido en ciencia ficcion y medio seco en terror, pero de todos los que se ven el 90% me los anoto. Feliz año para los admins y para los otros abandomovieros, buenos deseos y sobretodo buenas peliculas para el proximo año :)

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#10

Buenisimo el video

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Hay un huevo de superhéroes Marvelianos ... X´D

Lo que más espero según lo que sale en el vídeo.

-Robocop.
-X-Men Días del futuro pasado (?)
-Spiderman 2 (Me la pela, la veré y luego la pongo a parir).
-Capitán America 2.
-Guardianes De La Galaxia.
-Tortugas Ninja.
-Resident Evil (No estoy loco, a ver si acaba y reboot al canto)

Y seguro que a principios de año // mediados, anuncian cosas nuevas para el género...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#12

Está de lujo

Reportar Citar


      5377

House3
#13

REC 4 LA MEJOR!!!

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#14

Muuuy bueno!!. De los que hay ahi, las que más espero o prometen más son:
-Noé.
-Guardianes De La Galaxia.
-Jupiter Ascending.
-Godzilla
-Transcendence.
-Ant Man.
y
-El amanecer del planeta de los simios.

Reportar Citar


      291

ExFox12
#15

El video está bien, aunque me pregunto que hace ahí ¨Noé¨, si la peli está en indie...

Para el 2014 no hay más que basura. De las que salen en el vídeo solo me llama la atención Jupiter Ascending y creo que nada más. La mayoría son remakes, precuelas, spin-off, superhéroes... Nada que merezca la pena.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#16

muy bueno este video, desde ARGENTINA, les deseo un 2014 lleno de exitos! Las peliculas q espero q tambien lleguen para aca son: GODZILLA, REC 4, PLANETA DE LOS SIMIOS y NOE. FELICIDADES PARA TODOS.

Reportar Citar


      28

Pillowman
#17

Buen vídeo, me ha gustado, a pesar de que 2014 apenas presenta estrenos interesantes desde mi punto de vista. Muchos efectos especiales por ordenador, muchos tíos mazas y pocas películas con esencia o jugo de verdad. Suelo ser optimista con respeto a lo que está por venir pero enfin...

Feliz año también a vosotros.

Reportar Citar


      28

-anonimo-
#18

Decidme lo que querais, pero yo este 2014 veo peliculas entretenidas, como sinsajo, godzilla, el amanecer del planeta de los simios, rec 4, resident evil 6 el hobbit y mas

Reportar Citar


      12

Highdensity
#19

Para cuando, sabeis si hay fecha para el rodaje del Dr. Extraño, tengo muchisimas ganas de verlo en pelicula. El video es fantastico, lo que pasa es que muchos trailers y te destripan casi toda las pelis, yo últimamente veo pocos trailers para tener todas las sorpresas conmigo.

Reportar Citar


      26

didier.epic
#20

felicitaciones abandomoviez

Reportar Citar


      2839

David B.
#21

¡GENIAL! El mejor de todos los vídeos anteriores. La música de fondo es muy buena y acorde con los trailers, sobre todo la del principio, me encanta.

Hay bastantes películas interesantes, pero en lo que seguro nos van a sorprender (para bien o para mal) va a ser en las pelis de ciencia ficción como ¨Interestellar¨ y ¨Transcendence¨, ¨Júpiter Ascending¨ o ¨Al Filo del Mañana¨ que se ven pelis ¨originales¨ e interesantes. El género de terror es lo que creo menos ahí y creo que buenas solo tendremos a ¨REC 4¨.

El resto son reboots o secuelas que más de una estará muy guapa.

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#22

Y feliz año nuevo.

Reportar Citar


      2839

Asosouke
#23

Hola, buenas se avecinan muy grandes estrenos y mas para el genero de ciencia ficción y menos para el terror. Por cierto quien canta es música o si alguien sabe algo por infórmeme. Gracias!1

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#24

buen vídeo aunque casi todas son blockbuster o como se les diga, yo espero the raid 2 y the human centipede 3

Reportar Citar


      78

Sre-17
#25

Todavía no vi Iron Man 3 XD es que de las críticas que vi la mayoría dicen que es larga y aburrida.

Yo las que más espero son:
1- El Hobbit: Partida y Regreso
2- X-men: Días del Futuro Pasado
3- Spider-man 2
4- 300 El Origen de un Imperio
5- El Amanecer del Planeta de los Simios
6- Gotzilla
7- Sinsajo (Para qué dividir el peor libro de la saga en 2 partes..)

Hay otras que tienen pinta pero antes de verlas voy a ver las críticas.
Feliz año nuevo.

Reportar Citar


      35

Ginagore
#26

Muy buena recopilacion y ya lista para el 2014... Desde Mexico un gran abrazo, y esperemos un proximo año maravillosos...

Reportar Citar


      901

joseone
#27

Muy buen video¡¡ currado y señalando las mas importantes...va a ser un año 2014 lleno de ciencia ficcion y de accion para la vista un lujo...GRACIAS POR LA PAGINA Y A SEGUIR PONIENDO CRITICAS QUE ES LO MEJOR QUE SABEMOS un saludo y feliz 2014 a ver cual es la primera pelicula que criticamos jjjj LO QUE SI esque va a ver muchos estrenos buenos...veremos q tal saludos

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#28

Decir lo que querais, pero los remakes para este año que viene pintan bastante bien (me refiero a Godzilla y Robocop). Por lo demás, salvo 4 contadas como TAS2, Sinsajo 1, Como entrenar a tu dragon 2, Interstellar, o X-Men no creo yo que sea un año muy productivo.... Todo sea esperar como acaban siendo cada una....

Reportar Citar


      329

Mouth
#29

Muy buen trabajo

Reportar Citar


      1137

elbowz
#30

Bravooo! pedazo vídeo.

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#31

Me encantó el video, las películas que mas espero para 2014 son:

-X-Men Días del futuro pasado
-El Amanecer del Planeta de los Simios
-Godzilla
-Los Indestructibles 3
-300 El origen de un imperio
- Noé
- Robocop
- Spiderman 2
- Resident Evil 6

Reportar Citar


      94

Duvan
#32

Muy Interesante.

Reportar Citar


      94

-anonimo-
#33

falto LOS INDESTRUCTIBLES 3

Reportar Citar


      94

lizardman
#34

Las que más espero son:

-Godzilla
-The Amazing Spiderman 2
-El Capitán América 2
-El Hobbit 3
-El Amanecer del Planeta de los Simios

Buen video, este año se ve bueno.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#35

las que espero con muchas ganas son: Resident Evil 6, el amanecer del planeta de los simios y Godzilla

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#36

impresionante video que deja con mas ganas de ver estas peliculas.a tener paciencia entonces.

Reportar Citar


      850

-anonimo-
#37

Muy buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#38

-anonimo- dijo:
falto LOS INDESTRUCTIBLES 3


Y muchas más que no tienen trailer todavía, pero algunas aparecen al final.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#39

Me encanta la música, muy bien montado el vídeo. De las que aparecen veré en cine unas 5. La mayoría del resto son carne de DVD. A priori creo que veré menos pelis aún en cine que el año pasado.

Reportar Citar


      6

GDV
#40

Excelente video, excelente música. Yo creo que nos han resumido y guiado muy bien en lo que será este año con las películas. Y si bien el año que se nos fue no fue el mejor que digamos siempre habrán algunas excepciones. Esperaré a que estas películas se estrenen, en especial REC y Godzilla.
¡Que sea un buen 2014 en general!

Reportar Citar


      6

-anonimo-
#41

que ba este guason si que es feoooo

Reportar Citar


      6

-anonimo-
#42

en el video no vi destino final 6

Reportar Citar


      7

diego_d_akde
#43

Sin dudas espero ac¨¢ en ARGENTINA godzilla y robocop

Reportar Citar


      1

karlingas
#44

buen resumen de lo que esperaremos este 2014, cuando era niño solo había una película con gran presupuesto y grandes efectos especiales ahora todas compiten por ser la peli del año, lo malo que la mayoría decepcionan.

en fin, mis felicitaciones buen vídeo y buena elección de banda sonora

Reportar Citar


      1

My balls
#45

My balls

Reportar Citar


      7

granada
#46

Impresionante el vídeo, me he quedado sin palabras. Las quiero para mi todas. Se me va ha hacer el año eterno esperándolas.

Animo y siempre con vosotros.

Un saludo a tod@s.

Reportar Citar


      7

elba74
#47

quisiera saber cuando comienza aquí en argentina buenos
aires y en que canal de bates motel, gracias espero vuestra
respuesta. agradecida [email protected], hasta
pronto, cariños y saludos .-

Reportar Citar


      7

-anonimo-
#48

Ni caso dijo:
LOOOOOOOOOOOOL jajajaja.

No se quién narices pregunto el otro día si habría vídeo o no, pues ahí lo tiene.

Ahora, como el del 2012, ninguno ;) (Que pesado yo con ese año...)


haaaay.!!!!guils

Reportar Citar