Foro de debates



Electro en las nuevas imágenes de Spiderman 2
#0

Llegan un par de instantáneas de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, en las que podemos volver a ver al villano principal de la película al que da vida Jamie Foxx. Las telarañas de uno de los superhéroes más famosos de Marvel verá la luz el próximo 16 de Abril.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Fox), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.


Leer noticia completa

      167

Mersus
#1

Cuando estaba la saga de Tobey se especulaba que en la 4 entrega saldría electro, sin duda alguna todos lo imaginábamos de otra forma...me resulta desagradable este ¨villano¨.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

¿Pero que es eso? Cristopher Lambert como Rayden en la primera de Mortal Kombat era más espectacular.

Reportar Citar


      94

Duvan
#3

Interesante...

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#4

Siento que le hubiera quedado mejor un tono amarillesco, cuando se rompe un cable no veo que tire chispas azules, aun asi la vere en el cine.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve raro

Reportar Citar


      79

kebap
#6

La primera imagen parece Mr. Freeze de Batman y Robin.

Reportar Citar


      79

-anonimo-
#7

las imagen son de un video juego? o todavia es san inocentes?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

El traje normal hubiera molado más... X´D

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#9

Mersus dijo:
Cuando estaba la saga de Tobey se especulaba que en la 4 entrega saldría electro, sin duda alguna todos lo imaginábamos de otra forma...me resulta desagradable este ¨villano¨.


solo porque es negro :P

Reportar Citar


      5377

ExFox12
#10

-anonimo- dijo:
Mersus dijo:
Cuando estaba la saga de Tobey se especulaba que en la 4 entrega saldría electro, sin duda alguna todos lo imaginábamos de otra forma...me resulta desagradable este ¨villano¨.


solo porque es negro :P


No es negro, es azul.

Reportar Citar


      5377

glaks trium
#11

FoxFonsa dijo:
-anonimo- dijo:
Mersus dijo:
Cuando estaba la saga de Tobey se especulaba que en la 4 entrega saldría electro, sin duda alguna todos lo imaginábamos de otra forma...me resulta desagradable este ¨villano¨.


solo porque es negro :P


No es negro, es azul.


bueno en la de raimi, lo mas segurisimo es q hubiera aparecido electro pero la version clasica.

Reportar Citar


      28

Makinon35
#12

que Vuelva Tobey por que el que esta ahora esta para la serie GLEE no sirve para estas Sagas De SpiderMan

Reportar Citar


      12

Highdensity
#13

No mola nada, nuestro Electro es de piel blanca, y con un traje chulo verde y amarillo, os imaginais a Pantera Negra, que lo hiciera un blanco, pues no, no es por racismo pero cada uno debe tener su papel como en los cómics, un poco de rigor señores, y ademas este Electro de color azul, se parece a todo menos a su personaje en los cómics, yo creci leyendolos desde pequeño y ya tengo 47, me da rabia que lo trastoquen todo, hasta mi sobrino me dijo que no le gustaba, con ese color azul parece un espectro y da mas miedo.

Reportar Citar


      12

Kenrod
#14

En la Version Ultimate, Electro es Azul al tener todo su poder, al igual que en la Serie Digital de Spiderman de 2003

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

kebap dijo:
La primera imagen parece Mr. Freeze de Batman y Robin.


jajaja tienes toda la razon, o a doctor manhatan en watchmen

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

glaks trium dijo:
FoxFonsa dijo:
-anonimo- dijo:
Mersus dijo:
Cuando estaba la saga de Tobey se especulaba que en la 4 entrega saldría electro, sin duda alguna todos lo imaginábamos de otra forma...me resulta desagradable este ¨villano¨.


solo porque es negro :P


No es negro, es azul.


bueno en la de raimi, lo mas segurisimo es q hubiera aparecido electro pero la version clasica.


es que para que contratar un negro si lo vas a teñir de azul, no le encuentro sentido....ademas ese actor debio haber cobrado mucha plata y todo para hacerse famoso entre los jovenes....asi como lo hacen muchos y da mucha pena eso...para muestra NICOLAS CAGE y su eterno deseo de ser superman

Reportar Citar


      5056

lizardman
#17

Electro nunca me gusto mucho pero viendo estas imágenes y los trailers se ve que será espectacular. Ya quiero ver esta peli.

Reportar Citar