Foro de debates



Primer trailer para Dead Snow 2 (aka Zombis Nazis)
#0

Ya podéis echar un primer vistazo a la secuela de Dead Snow (Zombis Nazis en España) dirigida nuevamente por Tommy Wirkola tras su paso por Hollywood con Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas. En esta ocasión, el único sobreviviente del ataque de los zombies nazis, tendrá que luchar contra un ejército de no muertos aún mayor. Para ello contará con la ayuda de la «Brigada Zombie», una pandilla de profesionales norteamericanos, asesinos de zombies...


Leer noticia completa

     

tete666
#1

Pues tiene buena pinta...SUPER BRAZO ZOMBIE!!!!!
Ganas de verla :)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

jaja promete

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      94

Duvan
#4

Se ve interesante, A esperar

Reportar Citar


      340

vidametal
#5

Con el último clip me ganó por completo, la veré sin dudas.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#6

La primera parte dejo muy buenas sensaciones, habrá que verla seguro.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Genial. A ver si supera a la primera.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Se ve bien auque no la gran cosa,la primera me gusto

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#9

lo bueno es que tommy la dirija de nuevo... como suele pasar con las secuelas, el director la abandona..

Reportar Citar


      3

Evil-Resident
#10

Parece buena,habra que verla!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

tete666 dijo:
Pues tiene buena pinta...SUPER BRAZO ZOMBIE!!!!!
Ganas de verla :)


JAJAJAJAJA LA PRIMERA ES DE MIS PELICULAS FAVORITAS

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#12

Bueno, bueno. Pinta muy pero que muy bien, por lo que se puede ver en el trailer. Esperemos que nos vuelva a sorprender con gore y comedia negra. La primera esta muy bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

JAjaj. Sin duda la veré. La primera me gustó mucho.

Reportar Citar