Mañana en directo PODCAST: Lo mejor y peor del 2013
Mañana en directo PODCAST: Lo mejor y peor del 2013
#0
Mañana domingo a las 12:00pm (hora española), estaremos emitiendo en directo un nuevo abandopodcast que nos servirá para cerrar el 2013 con lo mejor y lo peor que nos ha traído cinematográficamente. Para ello contaremos con alguno de nuestros contertulios habituales -Javier Bocadulce, Eloy, Thrawn y Barbudez- y además la incorporación de Cinefilolisto al equipo.
Recordar que en el momento de la emisión, que podréis ver en la portada de la web, podréis interactuar con nosotros mediante un sistema de comentarios que habilitaremos. ¡¡Os esperamos!!
Mañana en directo PODCAST: Lo mejor y peor del 2013
#0
Mañana domingo a las 12:00pm (hora española), estaremos emitiendo en directo un nuevo abandopodcast que nos servirá para cerrar el 2013 con lo mejor y lo peor que nos ha traído cinematográficamente. Para ello contaremos con alguno de nuestros contertulios habituales -Javier Bocadulce, Eloy, Thrawn y Barbudez- y además la incorporación de Cinefilolisto al equipo.
Recordar que en el momento de la emisión, que podréis ver en la portada de la web, podréis interactuar con nosotros mediante un sistema de comentarios que habilitaremos. ¡¡Os esperamos!!
Leer noticia completa