Foro de debates



Imágenes de Fear Clinic, con Fiona Dourif y Robert Englund
#0

Os mostramos las primeras instantáneas de Fear Clinic, la versión cinematográfica de la serie FEARnet que dirige Robert Hall (Laid to Rest) con Robert Englund (Pesadilla en Elm Street) y Fiona Dourif (La Maldición de Chucky) en su reparto.

Dourif interpreta a Sara Falls, una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos.

Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover...


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Esta es la película de Robert Englund de la que publicasteis el poster hace poco???? No tiene mala pinta

Reportar Citar


      18

BlackHeart666
#2

Corey Taylor!!! :D

Reportar Citar


      38

hank_reilly
#3

Estoy listo par ver mas de Fiona Dourif :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien, muy buen cast es de esta pelicula

Reportar Citar


      35

Ginagore
#5

Pues sin duda suena interesante... y el reparto agrega mas ganas de disfrutar de este film...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#6

Con Englund ejerciendo de malo dan ganas de verla.

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

a ver que tal actúa Corey Taylor!

Reportar Citar


      109

cageydante
#8

Yo creo q hasta el loco de Corey Taylor lo hará bien, tiene ese punto de clase para la cámara jajaja

Reportar Citar


      109

talparacual
#9

Aunque englund sea el fred krueger de pesadilla, no ganantiza que esa pelicuala sea un ¨pong¨

ya vi pasadas peliculas de englund y han pasado sin pena ni gloria. si quieren le digo los titulos.

Reportar Citar


      28

Makinon35
#10

Veerla Despues Juzgarla!!!

Reportar Citar


      28

talparacual
#11

Ya analizando la historia, se lee como si estuviera viendo la pelicula ¨boogey man 2¨ donde el doctor es el que sale en saw y sus pacientes tienen que enfrentar sus miedos ( fobias en esta pelicula ) por culpa de boogeyman.

Nada novedoso, aunque englund me cae bien. pero la finta siento que ya la vi, como comento.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#12

quiero verla ya

Reportar Citar