Foro de debates



La Mujer de Negro podría tener varias secuelas
#0

Tras el éxito en taquilla que supuso La Mujer de Negro, protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter), se anunció rápidamente una secuela que actualmente se encuentra en desarrollo con Tom Harper a los mandos. Hoy leemos en Bloody-disgusting que, según el CEO de la Hammer, la película podría convertirse en una franquicia:

Si la segunda tiene éxito, tendremos una tercera y ya podría considerarse franquicia. No creo que en la noticia de que pulsas un botón y tienes una franquicia, pero definitivamente, estamos planeando una tercera y cuarta parte.

La secuela nos cuenta como la mansión de Eel Marsh es clausurada por el gobierno y transformado en un hospital psiquiátrico militar durante la II Guerra Mundial, donde se tratan a soldados afectados por la brutalidades que ven en el campo de batalla. Pero una vez allí despertarán a los siniestros habitantes de la casa.

Eve, una joven enfermera que es enviada a trabajar en el psiquiátrico, descubre que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos...


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

El resurgir de la Hammer.

Me gustaría que tuvieran éxito, y que ganaran lo suficiente como para empezar a hacer nuevos proyectos, pero manteniendo ese toque clásico de La mujer de negro.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#2

pues la primicia, me suena algo de casa embrujada, con accion, y muertes simples, de 1 por 1, aun asi la vere, puesto que eso me gusta hehe.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

No quiero más secuelas :/

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

I-NE-CE-SA-RIO

La primera fue una aberracion de principio a fin, ademas de la estupida actuacion de potter, digo radcliffe “actoR” o mas bien, persona que su unico logro fue parecerse al niño mago que narraba J.K.rowling...y ya, es todo.

al parecer hollywood se quedo sin creatividad

Reportar Citar


      5056

AkritiomDios
#5

darkness0191 dijo:
No quiero más secuelas :/


+10000000000000000x10000000000000000000000000000000 xDD si la 1ª fue un asco y no la termine de ver por lo aburrido que era todo.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#6

Pues a mí me gustó pero lamentablemente creo q la historia quedaba bien cerrada en la primera película

Reportar Citar


      721

Damyano
#7

batsu_Gato dijo:
I-NE-CE-SA-RIO

La primera fue una aberracion de principio a fin, ademas de la estupida actuacion de potter, digo radcliffe “actoR” o mas bien, persona que su unico logro fue parecerse al niño mago que narraba J.K.rowling...y ya, es todo.

al parecer hollywood se quedo sin creatividad


detras de esto se encuentra la Hammer, compañia inglesa en la que nada tiene que ver Hollywood

Reportar Citar


      721

Damyano
#8

LaNiñaRara dijo:
Pues a mí me gustó pero lamentablemente creo q la historia quedaba bien cerrada en la primera película


coincido

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Lo primero que creo es que no harán más secuelas porque tengo el presentimiento de que la segunda parte no va a recaudar tanto en taquilla y quizás aborten el proyecto.

Esta segunda parte sin Radcliffe no me llama tanto la atención, pero como la primera me gustó a esta le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      2839

x4
#10

pues a mi no me gusto, deverian invertir en cosas mas novedosas que no estamos perdiendo

Reportar Citar


      35

Ginagore
#11

Y de nuevo sobre explotando titulos.... con la primer defitivamente tenemos suficiente, no es una obra maestra pero esta bien para pasar el rato

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

LaNiñaRara dijo:
Pues a mí me gustó pero lamentablemente creo q la historia quedaba bien cerrada en la primera película


Cosas más increíbles se han visto. $$$$$ rules the world!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Me parecen demasiadas películas de una historia tan sencilla, a no ser que...la conviertan en paraanormal activity!

Reportar Citar


      24

souls_massacre
#14

¿Para qué? Si con una ya me bastó para ver lo basura que es

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#15

Pues la primera no es para nada un peliculón y por lo que se ha podido ver de esta secuela parece que será aún peor...

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#16

QUE BUENA NOTICIA

Reportar Citar


      317

talparacual
#17

No se en cuantas noticias de inocentadas saldran todavia hasta este dia.

Pero si la primera me resulto un tanto... aburrida.

Si hay secuelas, Quiza y solo quiza, la vere si me la recomiendan gente cercana, porque la 1 como les digo, no me gusto.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#18

la primera estuvo muy bien

Reportar Citar