Felices ciestas decembrinas a todos: amigos de abandomoviez y compañeros que aportan con sus críticas y comentarios. Y por supuesto un gran y afectuoso abrazo y felicitación a quienes hacen posible este gran sitio web, el mejor en su género.
Saludos y felicitaciones desde México.
¡Que paséis unas felices Navidades!
#0
Desde todo el equipo de abandomoviez.net queremos desearos una feliz Navidad. Que paséis una buena noche con los vuestros y cenéis como es debido, eso sí, cuidado con los atracones y con las copas que luego ya se sabe... Mañana -con la resaca- aquí estaremos dándolo todo por ese género que tanto nos gusta y que tan buenos momentos nos hace pasar durante todo el año.
¡¡Feliz navidad y un abrazo muy fuerte!!
Leer noticia completa