Foro de debates



abandoRandoms os desea... ¡Feliz navidad!
#0

Todo el equipo de abandorandoms os desea Feliz Navidad y prospero año nuevo en esta video-felicitación que han preparado y donde aparecen algunos de los personajes que participan en esta alocada miniserie.

¡¡Que paséis unas felices fiestas!!


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

jejejej chicos sois la hostia¡¡ gran video¡¡ que risa con el de los musculitos jejejeje y conn el rey jejeje que pesao¡¡ GRACIAS CHICOS por ésta tremenda página y que en el 2014 las películas sean de 10 saludoss Y FELICES FIESTASSSSSSSS

Reportar Citar


      2566

abc
#2

Feliz navidad!!!!


Genial el video como siempre, soys unos crack

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

diga que si, que estoy con usted, los reyes magos forever ,el gordo pa la trilogia de peter jackson xd
¡FELIZ NAVIDAD MAJOS!

Reportar Citar


      7048

papa noé, ni mama tampoco
#4

Soy Español ¿A que quieres que te gane?...A humor desde luego que no ¿¡Te das cuenn!? xD

Feliz Navidad, y que no se os olvide poner buena cara esta noche al primo/tito que no has visto el resto del año, a la vecina, su marido e hijos que no te queda mas remedio que aguantar todos los días del año, al tit@ de tu pareja que solo está ahí el año que tiene algo de lo que faldar, a tu cuñao, que será de los pocos que saben como te sientes, a los papás que se alegraron el día que te piraste de casa (Si tienes suerte y se dio el caso xD)...Y a los suegros. A ellos sacarles vuestra mejor sonrisa y decirles vuestro más sonoro FELIZ NAVIDAD!

Nota: A mi ayer me felicito la navidad un Chino al entrar en su tienda, se ve que la fecha la tenía más señalada en el calendario que nosotros mismos, yo me pregunto ¿Porqué será? Yo quise cumplir de igual modo y le felicité el año de la serpiente. Felices Fiestas, gente, y que sea leve

Reportar Citar


      118

Barbudez
#5

Felices fiestas muchachada!

Reportar Citar


      118

-anonimo-
#6

Marron, deja el hormiguero y dedidacate a la web!!

Reportar Citar


      118

thrawn
#7

-anonimo- dijo:
Marron, deja el hormiguero y dedidacate a la web!!


xdddd grandes!!!

Reportar Citar


      54

sacerdote judas
#8

Feliz navidad chavales!!! El año que viene más randoms todavía…

Reportar Citar


      243

Plussier
#9

Feliz Navidad Equipo !!

Os deseo lo mejor y espero que la pagina siga mejorando con el paso del tiempo.

Buen trabajo !!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Os habéis hecho indispensables. Feliz Navidad y que sigáis dando guerra muchos años más, o al menos seis meses como mínimo xD.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

JAJAJAJAJA. Muy gracioso el padre de thwran y el musculitos jajaja. FELICES FIESTAS A TODOS! Que os dejen mucho los reyes, el ¨gordo hijo puta¨ también y que lo paséis muy bien. Un saludo a todos. Y que el 2014 nos deje menos crisis, más dinero, amor, felicidad y más películas de 10.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

feliz navidad, chicos sigan con el mismo nivel de calidad de sus vídeos que son geniales

Reportar Citar


      19347

Pan de molde
#13

Buenísimo!!!

Reportar Citar


      635

Imphios
#14

¡Felices Navidules!

Reportar Citar


      529

kiyozero
#15

Que padre de trhon es un crack,,,,,,,
Reyes magos rules¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      529

solus
#16

feliz saturnalia a todos, también!

el padre de thrawn se ha venido arriba, eh??? jajaja

Reportar Citar


      329

Mouth
#17

Felices navidaliens :)

Reportar Citar


      660

pinigol
#18

Felices Fiestas amigos!!!

Reportar Citar


      190

petothebest
#19

Felices fiestas a todo el equipo de abandomoviez, seguid asi maquinas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

baphomet65 dijo:
diga que si, que estoy con usted, los reyes magos forever ,el gordo pa la trilogia de peter jackson xd
¡FELIZ NAVIDAD MAJOS!


+100000 JAJAJAJAJ

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Jajajaj! Cansinííísimo el rey jajaj muy bueno! Felices fiestas a todos!

Reportar Citar