Foro de debates



Teaser póster y nuevo trailer para Viy 3D
#0

Hace 5 años os mostrábamos el trailer de Viy, una película rusa dirigida por Oleg Stepchenko. Tras sufrir numerosos retrasos y problemas financiaros, por fin verá la luz el próximo 30 de Enero en Rusia, y por ello se ha publicado un nuevo tráiler y póster.

A comienzos del siglo XVIII el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científica por Europa del Este. Tras pasar Transilvania y cruzar los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques.

Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes Jonathan. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarles del mal: algo diabólico que reside allí que está esperando para llevar el caos a todas las partes del mundo.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve interesante y que bueno que despues de tanto tiempo se estrene

Reportar Citar


      84

Near15
#2

¿5 años? Si que se tomaron su tiempo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Pues tiene una pintaza.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#4

Pinta bien :)

Reportar Citar


      1510

-anonimo-
#5

muy buena pinta, el actor principal me gusta

Reportar Citar


      329

Mouth
#6

Jason Flemyng me gusta trabajando , pinta bien

Reportar Citar


      159

michael soft
#7

osea que han cogido el remake de viyi y le han agregado unas escenas con un actor anglosajon para lanzarla al mercado internacional, ni esta ni el remake valen la pena , si quereis ver una buena película bajaros la original de los años 60, esa si que es buena

Reportar Citar


      159

-anonimo-
#8

la calidad visual esta a la altura, la historia tiene de interes lo que me preocupara seria el ritmo de la pelicula que no termine como hombre de acero, todo lindo pero una mierd de trama-ritmo

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

yo no he visto ninguna de las versiones.pero esto me parece mas al baile de los vampiros tipo musical que otra cosa.

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#10

tiene buena pinta.

Reportar Citar


      24

axsunth
#11

Bueno no pinta mal la cosa,viendo las mierdas que hacen porai,exceptuando Insidius 2 que estuvo en to su linea como tiene que ser....

Reportar Citar


      303

Pestonio
#12

muy interesante y algo diferente...veo algo tipo van helsing, el actor principal tiene cara de loco y siempre hace de chifladito. me cae bien.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Ojala los bodrios comerciales de hollywood que sacan como pan caliente...se tomaran su tiempo y llegaran a hacer algo como esto, luce estupendo, mucho mejor que hansel y gretel recientemente que es un asco y demas peliculas que sacan al aire solo por sacar...

para hacer algo bien se necesita tiempo, y esta produccion la tuvo, cuido detalles y demas, yo apoyare esta pelicula cuando se estrene en cine y espero que lo haga... me quede impresionado

Reportar Citar


      5056

-anonimo-
#14

Pero, ¿esto qué es? Otra mierda de remake, ruso pero intentando emular al americano (¿se puede ser más cutre?).
Me quedo con la versión de los 60. Menos ¨espectacular¨ pero mucho más artística.

Reportar Citar


      5056

ExFox12
#15

De momento esta noticia me sirve para querer bajarme la original de los 60, que no la he visto y tiene buena pinta.

Reportar Citar


      133

frightnight
#16

por un momento me parecio estar viendo van helsing,es muy del estilo.No me va,mucha acción y poco terror,eso si,alemnos no parece un bodrio.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

Que buena pinta. Tiene un estilo muy original

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Me ha gustado la última parte del trailer: sorprendente e inesperado.

Reportar Citar