Ojala los bodrios comerciales de hollywood que sacan como pan caliente...se tomaran su tiempo y llegaran a hacer algo como esto, luce estupendo, mucho mejor que hansel y gretel recientemente que es un asco y demas peliculas que sacan al aire solo por sacar...
para hacer algo bien se necesita tiempo, y esta produccion la tuvo, cuido detalles y demas, yo apoyare esta pelicula cuando se estrene en cine y espero que lo haga... me quede impresionado
Teaser póster y nuevo trailer para Viy 3D
#0
Hace 5 años os mostrábamos el trailer de Viy, una película rusa dirigida por Oleg Stepchenko. Tras sufrir numerosos retrasos y problemas financiaros, por fin verá la luz el próximo 30 de Enero en Rusia, y por ello se ha publicado un nuevo tráiler y póster.
A comienzos del siglo XVIII el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científica por Europa del Este. Tras pasar Transilvania y cruzar los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques.
Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes Jonathan. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarles del mal: algo diabólico que reside allí que está esperando para llevar el caos a todas las partes del mundo.
Leer noticia completa