Foro de debates



¿Baron Wolfgang von Strucker en Los Vengadores 2?
#0

La gente de Latino Review han desvelado que el Baron Wolfgang von Strucker será otro de los villanos de la secuela de Los Vengadores junto a Ultron, para cuyo papel se barajan los nombres de Dougray Scott (Death Race 3: Inferno) y Marton Csokas (El Señor de los Anillos).

El Barón Wolfgang apareciendo por primera vez en el cómic Sgto. Furia y sus Comandos Aulladores y fue interpretado por Campbell Lane en la película Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D. de 1998.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

lo curioso es que ninguno de los 2 actores es viejo como el personaje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

que buena adición a los personajes pero ninguno de esos dos actores me parecen adecuados

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

Que gran noticia, menos mal que van a tener más de un villano para tanto super héroe, Marton Csokas me parece un buen actor para hacer este villano aunque no sea viejo como el Baron.

Reportar Citar


      11

Eiro
#4

Yo he leido
SPOILER
Que este solo sera un malo introductorio, una excusa para introducir a Mercurio y a Bruja Escarlata, por lo que ambos comenzarán como malos.
FIN SPOILER

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Me parece bien que hubiesen dos villanos en la secuela, uno con más protagonismo que otro quizás pero que aparezcan dos. No conozco al villano de los cómics así que puntuó a los posibles actores por sus trabajos y no es que me agraden demasiado.

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

pero entonces meteran más hydra o no?!! quiero de regreso a red skull!!

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#7

Me gustaría mas que Red Skull regresara como el villano secundario, es decir nunca nos quedo del todo claro si murió en la película del Capitán América, y por lo que entiendo Hugo Weaving firmo un contrato para mas de una sola película, en cuanto a Strucker es verdad, si, lo usaran como conexión para unir a Mercurio y a la Bruja Escarlata con los Vengadores, pero no se ha dicho si el Baron sera su padre o simplemente su jefe, y por ahí leí otra noticia que decía que Falcon también se uniría al grupo, no me parece malo, Black Widow sale en Iron Man 2 y se une, Hawkeye sale en Thor y se une, no me extrañaría que si Falcon sale en Capitán América: The Winter Soldier, se una también al grupo, pero les preguntare esto:

¿Teniendo a Ultron, de verdad creen que hace falta un villano secundario?

Reportar Citar


      499

tarzerix
#8

yo lo que quiero es a thanos,no a un villano de tercera

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#9

Preferiría tenerlo en Capitán America 3. Pero bueno, a ver que se cascan.

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#10

multiDasb dijo:
Me gustaría mas que Red Skull regresara como el villano secundario, es decir nunca nos quedo del todo claro si murió en la película del Capitán América, y por lo que entiendo Hugo Weaving firmo un contrato para mas de una sola película, en cuanto a Strucker es verdad, si, lo usaran como conexión para unir a Mercurio y a la Bruja Escarlata con los Vengadores, pero no se ha dicho si el Baron sera su padre o simplemente su jefe, y por ahí leí otra noticia que decía que Falcon también se uniría al grupo, no me parece malo, Black Widow sale en Iron Man 2 y se une, Hawkeye sale en Thor y se une, no me extrañaría que si Falcon sale en Capitán América: The Winter Soldier, se una también al grupo, pero les preguntare esto:

¿Teniendo a Ultron, de verdad creen que hace falta un villano secundario?


todos saben que el padre de Mercurio y Bruja Escarlata es magneto,y tendria sentido su¡i el fuera el aliado de Red Skull

Reportar Citar


      161

x4
#11

prefiero que vuelva red bull digo craneo rojo, ese el Baron Wolfgang von Strucker debe ser vijito sino no pega

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

rob3r7oc dijo:
multiDasb dijo:
Me gustaría mas que Red Skull regresara como el villano secundario, es decir nunca nos quedo del todo claro si murió en la película del Capitán América, y por lo que entiendo Hugo Weaving firmo un contrato para mas de una sola película, en cuanto a Strucker es verdad, si, lo usaran como conexión para unir a Mercurio y a la Bruja Escarlata con los Vengadores, pero no se ha dicho si el Baron sera su padre o simplemente su jefe, y por ahí leí otra noticia que decía que Falcon también se uniría al grupo, no me parece malo, Black Widow sale en Iron Man 2 y se une, Hawkeye sale en Thor y se une, no me extrañaría que si Falcon sale en Capitán América: The Winter Soldier, se una también al grupo, pero les preguntare esto:

¿Teniendo a Ultron, de verdad creen que hace falta un villano secundario?


todos saben que el padre de Mercurio y Bruja Escarlata es magneto,y tendria sentido su¡i el fuera el aliado de Red Skull


que si, que el padre es magneto

pero todos sabemos que marvel no tiene los derechos de magneto y no lo puede nombrar, asi que si la gente dice ¨no se si será su padre¨ es por eso, ahora estan abiertas la posibilidades

Reportar Citar


      3192

fixed matches
#13

Hey there owner of www.abandomoviez.net. Great site. I think you should be little more strict with the comments.

Reportar Citar