Foro de debates



Nuevas imágenes del remake de Robocop
#0

Sony Pictures ha publicado una nueva ronda de imágenes de la nueva visión de Robocop que dirige José Padilha, en la que podemos ver a Joel Kinnaman (La Hora más Oscura), el nuevo Alex Murphy entre otros protagonistas como Jackie Earle Haley (Pesadilla en Elm Street), Samuel L. Jackson (Los vengadores) o Michael Keaton (Bitelchus).

Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.

Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.


Leer noticia completa

      1

Wolverinevil
#1

Soy el único que detesta esa manito humana?!? jaja :P

Reportar Citar


      1

FX 66
#2

Wolverinevil dijo:
Soy el único que detesta esa manito humana?!? jaja :P


Para nada.........

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ven bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Parece una figura de acción tipo Action Man X´D.

Ya veremos la película, eso sí ;)

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

A mi el traje nuevo me mola, si soy de los pocos que se a atrevido ah decir esto.

Reportar Citar


      1723

x4
#6

Wolverinevil dijo:
Soy el único que detesta esa manito humana?!? jaja :P


no hermano, lei millones que odian esa mano y todo lo demas

Reportar Citar


      1723

x4
#7

ese traje sera molesto en toda la pelicula si nos molesta una foto imagina mil fotogramas

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

Lo vuelvo a repetir: El Juez Dredd tiene más porte y musculatura que este Robocop que está como hueso comparado con el otro...

Reportar Citar


      428

Sovereign
#9

El traje de la segunda imagen si parece robocop, ojala salga bastante.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#10

x4 dijo:
Wolverinevil dijo:
Soy el único que detesta esa manito humana?!? jaja :P


no hermano, lei millones que odian esa mano y todo lo demas


yo tambien...

aparte que este robocop parece mas una figura de accion parlante, encima le copiaron la moto a batman...

Reportar Citar


      983

rachodark
#11

Wolverinevil dijo:
Soy el único que detesta esa manito humana?!? jaja :P


No solo la mano.. todo lo demas, mejor dicho la pelicula completa

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Cómo se nota el plástico...

Reportar Citar


      36

Kremling
#13

Otro remake más innecesario.

No van a dejar ningún clásico en paz.

Reportar Citar


      36

talparacual
#14

A veces los remakes son necesarios...

Cuando veo algunas peliculas originales, no me gustan.

Y cuando veo el remake, me agradan mas... Ni modo, yo si le doy punto a favor a algunos remakes.

Y espero que este nuevo robocop tenga mejor historia, porque tiene toda la tecnologia para hacerla.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#15

En la segunda imagen, ese buzz lightyear tiene la barriga crecida. Otra muestra que es un tipo dentro de un traje.

Reportar Citar


      335

x4
#16

parace platico enves la armadura

Reportar Citar


      335

Anderson11
#17

El armadura del 1.0 no esta tan mal, solo el detalle del abdomen, se ve de hule y fíjense bien en los pistones del abdomen, se ven torcidos porque son de hule, soy fan de robocop y espero que no le den en la madre, robocop es un personaje que no goza de tanta popularidad pero con esta pelicula lo pueden enterrar para siempre. Otro detaye que no me cuadra nada es que el director padilha defienda la clasificación pg-13 y diga que batmat the dark knight rises es pg-13, si su pelicula tropa de elite es clasificacion r y es violenta, lo que pasa que no lo dejaron ser y se vendio a hollywood. Escuche un comentario que espero no sea verdad, se rumora que su nueva arma dispara dardos tranquilizantes al cuello de los criminales, si es asi que reverenda estupides...

Reportar Citar


      335

-anonimo-
#18

talparacual dijo:
A veces los remakes son necesarios...

Cuando veo algunas peliculas originales, no me gustan.

Y cuando veo el remake, me agradan mas... Ni modo, yo si le doy punto a favor a algunos remakes.

Y espero que este nuevo robocop tenga mejor historia, porque tiene toda la tecnologia para hacerla.


Sí, pero hay muchos que son innecesarios, como es este que nos ocupa. Uno que sí me pareció necesario (una de esas excepciones), es el de King Kong de 2005.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#19

esperemos

Reportar Citar