Foro de debates



El guionista de Argo se une a Batman vs. Superman
#0

El guionista ganador de un Oscar por Argo, Chris Terrio, ayudará a David S. Goyer y a Zack Snyder a pulir el último borrador del guión de Batman vs. Superman, la secuela de El Hombre de Acero. Cabe destacar que Argo fue dirigida por Ben Affleck, por lo que es de suponer que el actor ha intervenido en esta decisión por parte de Warner.

El filme comenzará su grabación en febrero del año que viene en Michigan, tras tomar algunas escenas de relleno el pasado mes de noviembre. Gracias a Superman123 por el aviso.


Leer noticia completa

     

AkritiomDios
#1

siendo fan de superman desde pequeño.
Creo que están pasando con tantas cosas para la 2ª secuela .___.¨
Y la harán muy mal esta vez si añaden tantos personajes y tantas mezclas. Espero equivocarme y flipar como en la 1ª que es mi preferida de todas, pero me huele esto muy complicado y muy mal por ahora.

Reportar Citar


      140

Goresickness
#2

Yo tambien soy fan de los comics desde crio, y eso me llena de temor porque Superman es un personaje de cielo abierto y luchas de dia, en cambio Batman utiliza el sigilo y la oscuridad.
Como piensan compenetrarlos siendo tan diferentes ¿?¿?
Vale que hay comics de Bats y Supes a porron, pero hablamos de personas reales que han de tener un dialogo coherente.
No se por donde puede salir esto la verdad.

Reportar Citar


      140

AkritiomDios
#3

Goresickness dijo:
Yo tambien soy fan de los comics desde crio, y eso me llena de temor porque Superman es un personaje de cielo abierto y luchas de dia, en cambio Batman utiliza el sigilo y la oscuridad.
Como piensan compenetrarlos siendo tan diferentes ¿?¿?
Vale que hay comics de Bats y Supes a porron, pero hablamos de personas reales que han de tener un dialogo coherente.
No se por donde puede salir esto la verdad.


habrá 2 parte si mezclan tantas cosas y tanto guion al parecer que están haciendo con tantos directores juntos. sino en 1 sola película quedaría fatal.

Reportar Citar


      42

Sr. Noche
#4

Le tengo fe a este proyecto.
Habra que esperar para poder juzgar. Es seguro que no faltara quien la ataque sin embargo yo creo que esa pelicula nos sorprendera.
Por favor Batman y Superman! juntos! siento que mi infancia vuelve! y apuesto que no soy el unico.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

ojala haga un buen trabajo en el guion, espero mucho esta cinta

Reportar Citar


      928

Salper
#6

Goresickness dijo:
Yo tambien soy fan de los comics desde crio, y eso me llena de temor porque Superman es un personaje de cielo abierto y luchas de dia, en cambio Batman utiliza el sigilo y la oscuridad.
Como piensan compenetrarlos siendo tan diferentes ¿?¿?
Vale que hay comics de Bats y Supes a porron, pero hablamos de personas reales que han de tener un dialogo coherente.
No se por donde puede salir esto la verdad.


Acaso superman no vuela de noche? claro que vuela de noche tal vez no lo haga seguido por no tener luces traseras.

Reportar Citar


      928

Salper
#7

Que rico ver Man of Steel y Pacific Rim con un buen sistema de cine en casa.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

exelente

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Esto significa que ahora la película va a tratar de un rescate en algún país con un régimen dictatorial. Y un grupo de cineastas gringos van a buscar rescatar gente que no puede salir de ese país que no sea otra manera sino sólo a través de esos cineastas. Y la película que, falsamente, van a rodar para rescatar a tales gentes será BATMAN VS SUPERMAN

Reportar Citar


      58185

-anonimo-
#10

esto es rellenar un pabo de confeti, petardos, yogur, picante, cemento, latex, jarabe. ¿Que mas iran rellenando al pobre pabo? se une acuaman y linterna verde y el artista grafico de gladiador.

Reportar Citar


      58185

talparacual
#11

Yo solo esperaba ver una parte dos con superman de nuevo, no peleando con batman, pero bueno. tantos enemigos que tiene superman, pero ya se para donde se dirige esta saga: La liga de la justicia.

Espero que el guion sea mejorado por mucho y sea convincente, ya lo diran las criticas cuando salga.

De que lo vere en el cine, lo hare.

Reportar Citar


      58185

legailas
#12

-anonimo- dijo:
esto es rellenar un pabo de confeti, petardos, yogur, picante, cemento, latex, jarabe. ¿Que mas iran rellenando al pobre pabo? se une acuaman y linterna verde y el artista grafico de gladiador.


Jajajaj muy bien expresado, pienso exactamente lo mismo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

A no ser que lo haga solo por la pasta, no me extrañaria nada que Ben Affleck acabara retirándose del proyecto. Seran cosas mias pero lo veo un actor muy serio para salir en este tipo de pelicula.

Reportar Citar


      3446

flanajan
#14

Claro ahora estan reclutando a gente, el guion ya lo terminaran cuando alguien se acuerde. Yo pensé que primero se hacia el guion, se estudiaba y si parecia bueno entonces se daba luz verde al proyecto....pero ahora por lo visto se ve que el guion es lo de menos.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#15

el tipo gano UN OSCAR!!! que mas quieren hay un guionista ganador de un oscar reescribiendo el guion estas son noticias geniales

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Me parece bien, hizó bien el guión de Argo pero solo espero que no haga el guión muy aburrido.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#17

Son buenas noticias.

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#18

legailas dijo:
-anonimo- dijo:
esto es rellenar un pabo de confeti, petardos, yogur, picante, cemento, latex, jarabe. ¿Que mas iran rellenando al pobre pabo? se une acuaman y linterna verde y el artista grafico de gladiador.


Jajajaj muy bien expresado, pienso exactamente lo mismo.


ah que alegria ver que no soy el unico y millones concordamos la misma onda

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#19

flanajan dijo:
Claro ahora estan reclutando a gente, el guion ya lo terminaran cuando alguien se acuerde. Yo pensé que primero se hacia el guion, se estudiaba y si parecia bueno entonces se daba luz verde al proyecto....pero ahora por lo visto se ve que el guion es lo de menos.


para snyder, primero se dice confirme secuela cuando no se iso la primera, despues juntar presupuesto, filmar la pelicula o sierto los actores se agregan a mitad de rodaje pero me olvide aun no le dieron luz verde ni esta escrito el guion, pero aun sin guion ni luz verde ya terminaron de filmar algo.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#20

pandereto dijo:
A no ser que lo haga solo por la pasta, no me extrañaria nada que Ben Affleck acabara retirándose del proyecto. Seran cosas mias pero lo veo un actor muy serio para salir en este tipo de pelicula.


Eso es algo que no pasará. El tipo jodió mucho para ser Batman, ahora no va a abandonar.
Además, si Terrio está en esta película es por él.

Reportar Citar


      554

Glacius
#21

Madre mía lo que se podrá quejar la gente en algunos casos!
Creo que no soy el único que cuando vé una película que le gusta, le gustaría ver al héroe de dicha película midiéndose al de otra todos hemos hecho crossovers en nuestra imaginación!! Ahora juntan a estos dos héroes y todo el mundo se queja sin haber visto ni un tráiler, nada, pero se quejan sin parar, cómo para que sea la peor película fe la historia!
Ponen directores, guionistas y actores con Óscar y es malo, si los ponen desconocidos ay dios que es peor, el caso es que ésta película va a ser crucificada noticia tras noticia hasta que se estrene (y si después finalmente es mala, pues hasta el infinito)

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#22

Glacius, lo que pasa con el tema de los crossovers que la mayoria nos hemos hecho mayores y lo que de pequeños soñabamos con lo grande que seria juntar a Bat y Super en unamisma peli junto a otros superheroes ahoea nos cuesta por que nos hemos acostumbrado a verpeliculas de un solo superheroe.

un saludo

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

estupendo, no dejeis a goyer solo escribiendo!!! que se le va la pinza

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#24

le tengo fe

Reportar Citar