Foro de debates



Nuevo ronda de imágenes de The Amazing Spiderman 2
#0

Actualizamos nuestra galería de imágenes de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, donde podéis volver a ver sus principales protagonistas en acción. El trepamuros regresará a los cines el próximo 16 de Abril con buenas expectativas tras el último trailer.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

tengo curiosidad por ver a Dane DeHaan, me encantó este actor en Chronicle, yo creo que puede hacer un buen papel como el duende!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

James Franco como Harry Osborn fue insuperable.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#3

Pues a mi el papel de franco no me pareció para tanto

Reportar Citar


      989

300
#4

A mi tras la anterior entrega de Spiderman que me pareció un refrito de la leche paso de esta peli por muy bien que este el trailer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

nada interesante en estas imágenes

Reportar Citar


      19347

x4
#6

no lograron superar a franco, defaull y maguayer, en la 2 de raimi tubieron algo que nadie penso ¨carisma actoral¨

Reportar Citar


      19347

velfinal
#7

que paradoja, todos los personajes (segun varios comentaron) estan basados en el universo ¨ultimate¨ y sin embargo el traje de spidey es, hasta ahora, el mas fiel al traje ¨clasico¨ trasladado a la pantalla grande.

conclusion: el traje de esta entrega esta genial.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#8

Tengo la primera por ahí esperando en el PC, pero me dá pereza ver otra vez los origenes. Iual me miro esta antes, cuando me la ¨presten¨

Reportar Citar


      1418

talparacual
#9

Bueno, prefiero ya no comparar con la saga anterior, porque ya paso...

Esta pelicula no me la pierdo, podria dar sorpresas. Claro los que aman la saga de raimi le encontraran muchos fallos, pero bueno, yo hasta mirarla, me evitare los comentarios.

Esperandola en el cine :D

Este Harry se me hace mas obscuro, me gusta la nueva personalidad que le dieron.

Reportar Citar


      1418

lizardman
#10

Todos en la saga de Raimi hicieron un buen trabajo pero siempre fué mejorable. Y por lo visto hasta ahora esta nueva saga no hace más que mejorar a cada momento. Ya quiero ver esta película.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

¿La segunda imagen sera de arte conceptual no? no una imagen real de la pelicula.... porque si es asi, el CGi es peor aun de lo que habia pensado.

Reportar Citar


      3446

x4
#12

Madmorte dijo:
Tengo la primera por ahí esperando en el PC, pero me dá pereza ver otra vez los origenes. Iual me miro esta antes, cuando me la ¨presten¨


ver la 1 otra vez de weber es un tortura ni dan ganas de ver de nuevo el origen. en cambio no me canso de ver la 1 de raimi

Reportar Citar


      3446

talparacual
#13

x4 dijo:
Madmorte dijo:
Tengo la primera por ahí esperando en el PC, pero me dá pereza ver otra vez los origenes. Iual me miro esta antes, cuando me la ¨presten¨


ver la 1 otra vez de weber es un tortura ni dan ganas de ver de nuevo el origen. en cambio no me canso de ver la 1 de raimi


A mi me pasa lo opuesto... me gusta mas la forma en que presentan a peter en esta nueva trilogia. y su relacion con Gwen stacy, que con la insipida Mary jane de la trilogia de raimi.

La primera de raimi esta muy bien, pero me da weva ese duende verde tipo ¨power ranger¨ nunca me gusto el traje.
Ademas que tobey nunca me parecio la personalidad para ser un peter parker, en cambio garfield si tiene el perfil adolecente, delgado y con esos chistecillos malos...

Pero bueno, cuestion de gustos.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#14

me sabe a poco y esperemos a verla que sale de todo esto

Reportar Citar