Foro de debates



Fecha y póster de la 2ª temporada de Hannibal
#0

La NBC ha anunciado que los 13 episodios de la segunda temporada de Hannibal, comenzarán su emisión el próximo 28 de Febrero. La serie ha sobrevivido a una turbia primera temporada -con censura incluida- que no logró datos de audiencia muy destacados, aun así, la cadena ha decidido apostar por esta visión televisiva del famoso personaje de Thomas Harris.

Veremos si logra remontar el vuelo... ¿Qué os pareció la primera temporada?


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

a mi me gusto, era diferente y con crimenes extremadamente grotescos
espero que no la casualicen para que la vea mas gente

Reportar Citar


      184

Epi11
#2

A mi esta serie me parecio sublime, cruda y desgarradora, el problema con las audiencias le vino ¨en teoria¨ por el dia de emision ya que se enfrentaba a lo mejor de la semana, espero ke modificando su horario esta serie reflote, aunque con lo raros ke somos igual empieza floja y la cancelan de una patada.

Reportar Citar


      11

Eiro
#3

Pues a mi me gusto la serie. Supieron sobreponerse a un piloto que a mi me parecio malillo.

Reportar Citar


      11

-anonimo-
#4

pues a mi no me gusta

Reportar Citar


      11

FX 66
#5

¿¿Y ésta sigue en pie??!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Dudo que algún día la vea...

Reportar Citar


      84

Near15
#7

Todavía tengo pendientes a las películas y los libros...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

gran poster !!!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Ni caso dijo:
Dudo que algún día la vea...


lo mismo digo no soy fan de las series prefiero las peliculas

Reportar Citar


      50

chijiro
#10

Deseando que comience.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Vi hasta el capítulo 8 o 9 pero la serie me dejo de atraer porque todos los capítulos eran muy parecidos, pero algún día la terminaré y veré está.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#13

A mi me gusto la primera temporada

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

Near15 dijo:
Todavía tengo pendientes a las películas y los libros...


Tienes la obligación de ver ¨El silencio de los corderos¨. Quizás hasta ¨Hannibal¨ de Ridley Scott.
El resto es prescindible.

Reportar Citar


      9

Rias Boss
#15

Disculpen, alguien me podría decir donde puedo ver la primera temporada? por problemas de trabajo no tube tiempo para verla en TV. Gracias

Reportar Citar