A mi esta serie me parecio sublime, cruda y desgarradora, el problema con las audiencias le vino ¨en teoria¨ por el dia de emision ya que se enfrentaba a lo mejor de la semana, espero ke modificando su horario esta serie reflote, aunque con lo raros ke somos igual empieza floja y la cancelan de una patada.
Reportar Citar
Fecha y póster de la 2ª temporada de Hannibal
#0
La NBC ha anunciado que los 13 episodios de la segunda temporada de Hannibal, comenzarán su emisión el próximo 28 de Febrero. La serie ha sobrevivido a una turbia primera temporada -con censura incluida- que no logró datos de audiencia muy destacados, aun así, la cadena ha decidido apostar por esta visión televisiva del famoso personaje de Thomas Harris.
Veremos si logra remontar el vuelo... ¿Qué os pareció la primera temporada?
Leer noticia completa