Foro de debates



Robocop nos alecciona en un nuevo spot: ¡Si bebes no conduzas!
#0

Curioso spot -y a la vez instructivo- para el remake de Robocop en donde nos aconsejan que no conduzcamos bajo los efectos del alcohol estas navidades o podríamos vérnoslas con Robocop. ¡Drive sober or get pulled over!

José Padilha dirige esta nueva visión del clásico de Paul Verhoeven, que de momento sólo es la película más esperada del 2014 para un 2% de nuestros usuarios, según nuestra abandoencuesta.


Leer noticia completa

      502

josesr
#1

Es mejor la escena de Robocop 2, cunado dispara a una persona por violar la prohibición de no fumar.

Reportar Citar


      554

Glacius
#2

Pues como Robocop pille a mas de uno estas fiestas, le arranca la cabeza.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

ajajaj buen spot

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

me gusto por que es diferente

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#5

sigue siendo basura

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

No lo he entendido bien al estar en ingles, pero por lo que pone aquí es buena idea y esta bien el spot, pero al decir que si bebes te las veras con robocop ya lo de aleccionador se toma un poco como chiste o broma y pierde la seriedad como concienciación.

Pero a efectos de marketing que es lo que les importa a ellos cumplirá su cometido perfectamente, es decir no ya que no bebas, sino que vayas a ver la película, parece casi apestosillo por el oportunismo extremo en algunos casos de marketing.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Es ironico que un personaje ficticio de una película nos de lecciones de cómo conducir cuando las propias cintas de jolywud hacen lo que les sale del moño y promueven cosas como ir hablando con el telefono movil conduciendo etc...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Glacius dijo:
Pues como Robocop pille a mas de uno estas fiestas, le arranca la cabeza.


No, porque es PG-13

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Ya no me espero nada bueno de esta peli.

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Esta simpático el spot. Yo creo que puede salir algo bueno de la peli. Por lo menos en lo que a los efectos y las escenas de acción se refiere. Luego habrá que ver las actuaciones y como se desarrolla la trama.

Reportar Citar


      2839

x4
#11

Ni caso dijo:
Es ironico que un personaje ficticio de una película nos de lecciones de cómo conducir cuando las propias cintas de jolywud hacen lo que les sale del moño y promueven cosas como ir hablando con el telefono movil conduciendo etc...


haha tenes razon ahora me acuerdo de rapido y furioso o yo robot. que bueno argentinos en la web

Reportar Citar


      2839

SnifoAzufre
#12

¨conduzas¨?!

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#13

Si vas al cine, no veas esta basura. Es por su seguridad. Gracias.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Glacius dijo:
Pues como Robocop pille a mas de uno estas fiestas, le arranca la cabeza.


Jajajj

Reportar Citar