Foro de debates



Robots + Zombies + Dolph Lundgren = Red Band Trailer de Battle of the Damned
#0

Ya podéis ver el red band trailer de Battle of the Damned, filme protagonizado por Dolph Lundgren que llegará al mercado del DVD norteamericano el próximo mes de Febrero.

Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior.


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

El puto amo Lundgren contra los zombis con ayudas de robots joder .. ni en dead rising 2 veia yo esa opción tan loca para acabar con los zombis .. xD

Reportar Citar


      863

mike patton
#2

una mierda en el trailer ya vez la pelicula es un cliche salvar a la hija de un viejo rico un mercenario un equipo raro robots? yo no la veria

Reportar Citar


      84

Near15
#3

como que están un poco falsos los robots ¿no?

Reportar Citar


      2566

abc
#4

Near15 dijo:
como que están un poco falsos los robots ¿no?


no es una gran producción de hollywood ni mucho menos

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#5

yo la vi hace un mes mas o menos creo recordar, como película para una tarde de domingo esta bien pero no se le puede pedir mucho mas.

Puntuación: 5

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Ahi estamos, Lundgren aun puede repartir unas buenas tortas!! La vere!!

Reportar Citar


      12

akkamaru
#7

Yo tambien la ví y es bastante mala, guion malo, situaciones tontas y personajes odiosos. Lo único que tiene la película son momentos absurdos de lucha contra ¨zombies¨ para que Lundgren se luzca, pero nada más.
Nunca antes habia visto a una persona matar 50 zombies sólo con sus pies.

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#8

akkamaru dijo:
Yo tambien la ví y es bastante mala, guion malo, situaciones tontas y personajes odiosos. Lo único que tiene la película son momentos absurdos de lucha contra ¨zombies¨ para que Lundgren se luzca, pero nada más.
Nunca antes habia visto a una persona matar 50 zombies sólo con sus pies.


esa escena es de las mas ¨epicas¨ que hemos visto hasta la fecha XDD

Reportar Citar


      340

vidametal
#9

Pues a mí me ha llamado la atención, entretenida por lo menos creo que es, así que si puedo le daré una vista.

Reportar Citar


      340

Fufi
#10

La vi y es malisima, me gano el aburrimiento y la puse en el reproductor pero no la recomiendo. Dolph ya esta viejo en la peli no se puede ni mover, corre como una momia. Patetico.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no me llama mucho la atención pero tal vez la vea para pasar un rato

Reportar Citar


      31

joan16v
#12

pinta a truño

Reportar Citar


      31

FX 66
#13

Vaya sopa de película.......

Reportar Citar


      31

x4
#14

puede que sea de serie B, para dvd casero pero apoyo la idea de cosas nuevas bien jugadas

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

sin duda mucho mejor que the walking dead

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Se ve malísima.

Reportar Citar


      4013

criticobarranquillero
#17

ya me la vi es muy mala aburrida nose por que si es un buen actor asepto protagonisar una muy mala pelicula

Reportar Citar


      4013

susana.-
#18

Muy chula, entretenida.
Los zombies super logrados, aunque de los rapidos.
Toda la peli en zonas abiertas, nada claustobofica.
Han creado zonas deserticas en la ciudad dandole un aspecto de abandono total, en sus callles...
Spoiler: No entiendo como los zombies se tiran encima de los robots para acabar con ellos.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#19

la piba esta muy buena...si es de dolhp (o como sea) es un éxito seguro...cuando un oscar para el? siempre injusto Hollywood jajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Pinta entretenida para ver en casa, pero poco más.

Reportar Citar