Yo tambien la ví y es bastante mala, guion malo, situaciones tontas y personajes odiosos. Lo único que tiene la película son momentos absurdos de lucha contra ¨zombies¨ para que Lundgren se luzca, pero nada más.
Nunca antes habia visto a una persona matar 50 zombies sólo con sus pies.
Muy chula, entretenida.
Los zombies super logrados, aunque de los rapidos.
Toda la peli en zonas abiertas, nada claustobofica.
Han creado zonas deserticas en la ciudad dandole un aspecto de abandono total, en sus callles...
Spoiler: No entiendo como los zombies se tiran encima de los robots para acabar con ellos.
Robots + Zombies + Dolph Lundgren = Red Band Trailer de Battle of the Damned
#0
Ya podéis ver el red band trailer de Battle of the Damned, filme protagonizado por Dolph Lundgren que llegará al mercado del DVD norteamericano el próximo mes de Febrero.
Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior.
Leer noticia completa