Como villano y como lex luthor creo que es un acierto, el actor es muy bueno.
Pero pienso que ahora solo les falta fichar a: Brad Pit, George Clooney, Denzel Washington, Julia Roberts, Bruce Willis, La Roca, Jude Law, Orlando Bloom, Mark Dacascos, Silvester Stallone, Justin Bieber, Shia Laebuf, Robert Pattinson.......
Quiero decir, que me temo, que por muchos actores buenos que fichen, el problema estará en la película, que pinta mala de veras y sera como una especie de circo.
Joaquin Phoenix podría unirse a Batman y Superman
#0
Según leemos en Variety, Warner está en negociaciones con el actor Joaquin Phoenix (Señales) para interpretar al villano de la secuela de El Hombre de Acero. Supondría el regreso de Phoenix al cine comercial tras pasar unos años orientando su carrera al cine independiente. El nombre del villano al que podría interpretar no ha trascendido, pero se especula que podría ser Lex Luthor. Gracias a Superman123 por el aviso.
Leer noticia completa