Foro de debates



Video viral de El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

Tras pasar un par de horas del estreno del primer trailer de El Amanecer del Planeta de los Simios, acaba de publicarse un video viral donde se nos habla del efecto devastador que ha tenido el virus Simian Flu con el cual concluía la anterior entrega. Sólo una de cada diez personas en el mundo ha sobrevivido a la epidemia, lo que complicará sin duda impedir el alzamiento de los simios capitaneados por Cesar...

El Amanecer del Planeta de los Simios llegará a los cines el 18 de Julio con Matt Reeves (Monstruoso) en la dirección y Gary Oldman (Batman Begins), Andy Serkis (El Señor de los Anillos), Jason Clarke (Texas Killing Fields) y Judy Greer (Tomorrowland) como principales protagonistas...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

paso...para cuando halla noticias mas consistentes

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

¡Muy bueno!
Este si es un video viral, la espero con ansias.



Me recordó un poco a Wall-E, jajaja.

Reportar Citar


      926

Eo
#3

Somos más de 6000 millones, por lo que uno de cada diez son 600 millones de supervivientes. Espero que se vean batallas de masas y no unos pocos en un bosque o en la ciudad lanzando piedras o flechas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

buen video

Reportar Citar


      19347

EDERGERMITH
#5

Somos buenos para extinguir especies, los simios inteligentes no son nada!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

EDERGERMITH dijo:
Somos buenos para extinguir especies, los simios inteligentes no son nada!


No sé yo, parecen muy cabreados jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Simian flu, que cachondos.

Reportar Citar