Foro de debates



Nuevo póster internacional de Deuda con el Diablo
#0

El año comienza lleno de mockumentarys. Si el 1 de Enero tendremos el spin-off de Paranormal Activity, el mes se cierra con el estreno de Deuda con el Diablo, cinta de terror que dirigen Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y de la que os presentamos un nuevo cartel. En él, podemos volver a leer frase promocional no todos los milagros son obra de Dios.

Después de una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados ​​descubren que van a ser padres antes de lo lo previsto. Para poder revivir tal acontecimiento en el futuro, deciden grabar todo el embarazado, momento en que el marido observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero conforme van pasando los meses, se hace evidente oscuros cambios en su cuerpo y mente, algo que tiene un origen mucho más siniestro...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

poseciones, el diablo,fantasmas hace falta cosas nuevas por probar o seguiremos atascados en lo mismo, haha

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#2

Me gusta bastante este Póster incluso más que el primero. También la frase promocional esta bastante buena. La veré.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

los posters de esta película son siempre geniales

Reportar Citar


      83

EDDO
#4

La mayoria de los mockumentary siempre estan hechas por productoras independientes por sus bajos costes. Por eso mismo parece que a las productoras ¨mayores¨ se están interesando cada vez mas por este sub genero. Algo bueno y/o interesante puede salir de ellas.

Pero hay dos clases de mockumentary. Los buenos y los ¨Hollywodense¨

Los buenos: son aquellos que son bastante realistas, incluso algunos podrias jurar que son reales.

los Hollywodense: Son ¨super producciones¨ pero grabadas en camara en mano, pretenden ser reales pero aun tienes esa sensacion de que estas viendo una pelicula. (A excepción de Cloverfield)

Reportar Citar


      13

lepetitbastard
#5

Pues la primera vez que vi el poster da la sensación de que la cuna le va a caer encima a la pobre poseída...

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#6

neo_korn dijo:
los posters de esta película son siempre geniales


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Yo veo el símbolo del euro. Muy apropiado.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#8

No esta nada mal.

Reportar Citar