¡Se confirman los rumores! Warner Bros. ha fichada al actor Joseph Gordon-Levitt (Origen) como protagonista de The Sandman, que además también podría ejercer de director y productor de esta adaptación del cómic que contará con guión de David Goyer. La noticia la ha desvelado el propio actor en twitter:
Damas y caballeros, estoy muy honrado de trabajar con David Goyer, Warner Bros, y @neilhimself en SANDMAN. #Prelude.
Sandman nos cuenta la historia de Sueño, quien pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), y Delirio (antes Delicia).
Bien, me gusta! yo estoy a favor de Joseph G.L lo veo el gran actor del momento y espero que gane tantos premios que no tenga donde meterlos.
sigo sus peliculas, asi que espero esta con ganas
No lo se, ya lo dije con anterioridad, soy fan de esta saga y no me encaja sin mencionar lo complicado que lo tienen para captar bien el universo sandman
Joseph Gordon Levitt es buen actor, solo hay que darle la oportunidad y no juzgar como se le juzgo a otros antes de tiempo y que sorprendieron con buenas actuaciones.
Joseph Gordon-Levitt será Sandman
#0
¡Se confirman los rumores! Warner Bros. ha fichada al actor Joseph Gordon-Levitt (Origen) como protagonista de The Sandman, que además también podría ejercer de director y productor de esta adaptación del cómic que contará con guión de David Goyer. La noticia la ha desvelado el propio actor en twitter:
Damas y caballeros, estoy muy honrado de trabajar con David Goyer, Warner Bros, y @neilhimself en SANDMAN. #Prelude.
Sandman nos cuenta la historia de Sueño, quien pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), y Delirio (antes Delicia).
Leer noticia completa