Foro de debates



Bolgo antes de acabar siendo digitalizado al 100%
#0

Uno de los cambios de El Hobbit con respecto a El Señor de los Anillos es la digitalización de los Orcos frente al maquillaje y caracterización que vimos en la trilogía anterior. Hoy hemos encontrado esta imagen de Bolgo, el comandante de los orcos en El Hobbit, antes de acabar siendo digitalizado al 100% ¿Qué os parece su aspecto?


Leer noticia completa

     

mierderman
#1

Mucho mejor que el digitalizado, sigo sin entender porque dejaron de usar actores maquillados, entre otras cosas porque en Bolgo canta muchísimo que está hecho por ordenador

Reportar Citar


      2566

abc
#2

pues es una pena porque mola un huevo

Reportar Citar


      2566

Hogan
#3

No esta mal, aunque asi sin digitalizar aunque este mejor tampoco da la talla.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

mierderman dijo:
Mucho mejor que el digitalizado, sigo sin entender porque dejaron de usar actores maquillados, entre otras cosas porque en Bolgo canta muchísimo que está hecho por ordenador


Totalmente de acuerdo.

Afortunadamente en La desolación de Smaug parece que el CGI no canta tantísimo como en la primera.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#5

ASH86 dijo:
mierderman dijo:
Mucho mejor que el digitalizado, sigo sin entender porque dejaron de usar actores maquillados, entre otras cosas porque en Bolgo canta muchísimo que está hecho por ordenador


Totalmente de acuerdo.

Afortunadamente en La desolación de Smaug parece que el CGI no canta tantísimo como en la primera.


creeme que ya la mire y si se ve todo digitalizado . y lo malo ke algunas escenas a un se ven falsas echas por computadora. extraño el maquillaje y escenas verdaderas con actores y dobles . si el cine sigue asi . llegara al punto ke ya no sera un arte. mas que solo programacion.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Da miedo de solo mirarlo.

Reportar Citar


      5377

DicBoy
#7

Cada vez lo veo más claro: sólo gusta lo antiguo, si es nuevo es una mierda por sistema.

No digo que el Hobbit sea la mejor película ni mucho menos, pero este Bolgo no es lo más realista del mundo (encima parece un vagabundo que haya caído encima de unas témperas).

Si no son búfalos pintados en una cueva no es arte.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#8

-anonimo- dijo:
ASH86 dijo:
mierderman dijo:
Mucho mejor que el digitalizado, sigo sin entender porque dejaron de usar actores maquillados, entre otras cosas porque en Bolgo canta muchísimo que está hecho por ordenador


Totalmente de acuerdo.

Afortunadamente en La desolación de Smaug parece que el CGI no canta tantísimo como en la primera.


creeme que ya la mire y si se ve todo digitalizado . y lo malo ke algunas escenas a un se ven falsas echas por computadora. extraño el maquillaje y escenas verdaderas con actores y dobles . si el cine sigue asi . llegara al punto ke ya no sera un arte. mas que solo programacion.


A ver, yo fui a verla el sabado (a 48 fps 3d), y aunque si es cierto que alguna pelea parece sacada del último Mortal Kombat, no me parece que el cgi cante tanto como en la anterior.

Por supuesto yo hubiera preferido orcos como los de la anterior trilogía, llevo quejandome del cgi del hobbit todo un año, pero bueno, creo que en la desolación de Smaug han mejorado bastante.

O eso o que al final me he acostumbrado al cgi.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#9

y los escenarios eran a escala y quedaban muy buenos solo con pocos toques digitales.

en esta saga todo digitalizado y se nota mucho y no me gusta :(

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

coño, pues mola

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Ya habia visto esta foto hace bastante y la prefiero al manco que han hecho con cgi mil veces mas,ademas si no recuerdo mal el actor que hacia este papel hera Manu Benett(el Crixo de la serie Spartacus) ,asi que se tenia que mover como pez en el agua en escenas de luchas

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#12

No es que no nos guste el CGI como dicen por hay, es que si se puede hacer artesanal es mil veces mejor, entiendo que no puedan ir a por un dragon a la Sierra de Cazorla y lo tengan que hacer en CGI, pero donde se ponga un maquillaje o un animatronico bien hecho que me quiten lo bailao, Pacific Rim es entera CGI y no me quejo, al contrario, me ha encantado, pero, lo de poner al lechoso CGI en vez de a esta bestia parda tan wapa es para enganchar a Peter y decirle 3 cosas.

Reportar Citar


      3356

Rules
#13

Ash86 dijo:
-anonimo- dijo:
ASH86 dijo:
mierderman dijo:
Mucho mejor que el digitalizado, sigo sin entender porque dejaron de usar actores maquillados, entre otras cosas porque en Bolgo canta muchísimo que está hecho por ordenador


Totalmente de acuerdo.

Afortunadamente en La desolación de Smaug parece que el CGI no canta tantísimo como en la primera.


creeme que ya la mire y si se ve todo digitalizado . y lo malo ke algunas escenas a un se ven falsas echas por computadora. extraño el maquillaje y escenas verdaderas con actores y dobles . si el cine sigue asi . llegara al punto ke ya no sera un arte. mas que solo programacion.


A ver, yo fui a verla el sabado (a 48 fps 3d), y aunque si es cierto que alguna pelea parece sacada del último Mortal Kombat, no me parece que el cgi cante tanto como en la anterior.

Por supuesto yo hubiera preferido orcos como los de la anterior trilogía, llevo quejandome del cgi del hobbit todo un año, pero bueno, creo que en la desolación de Smaug han mejorado bastante.

O eso o que al final me he acostumbrado al cgi.


Diría que te has acostumbrado al CGI. Para las escenas de los orcos solo falta que te entreguen el mando de la play a la entrada de cine para pasar la intro y comenzar la partida.

El CGI sigue cantando la Traviata no sólo en esta saga sino en todas las producciones de hoy día que abusan de su uso. El único CGI perfecto que recuerdo fue el de la secuela de Parque Jurasico: El Mundo Perdido, cuando se usaba sólo complementando a los animatronics físicos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve genial

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#15

no se de que les sirvio tener a guillermo del toro ahi cerca ¿recuerdan las criaturas del laberinto del fauno? puro maquillaje...

Reportar Citar


      889

solus
#16

a priori diría que está chulo.

pero podríais haber puesto una imagen del digitalizado también, para poder comparar en condiciones...

Reportar Citar


      2765

raúl rubio peñas
#17

Este no es Azog (Manu Bennett), es Bolgo, el hijo del antagonista, y está interpretado por Conan Stevens.

Reportar Citar


      2765

raúl rubio peñas
#18

Este no es Azog (Manu Bennett), es Bolgo, el hijo del antagonista, y está interpretado por Conan Stevens.

Reportar Citar


      2765

-anonimo-
#19

atencion james cameron ya vio esta idea y la copiara, cuando no cameron.

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Pues mola pero me quedo con el digitalizado siempre y cuando no cogan más de lo de digital que del maquillaje de los actores porque prefiero mil veces los orcos de la trilogía anterior por ejemplo. Pero este en concreto lo prefiero digitalizado.

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#21

pues sigo sin localizar en la peli este personage. Según e entendido no tiene nada que ver, este está maquillado... el de la peli digitalizado... pero... ¿que personge? esa es la cuestión xDD.

en los pósters de la primera peli de el hobbit, uno de ellos salía de fondo PRECISAMENTE este, totalmente caracterizado... me hubiera gustado verlo, es más, creía que le vería en La desolación de smaug

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Todavía no he visto la peli, pero sí que da miedo. Cuando la vea compararé.

Reportar Citar


      60

jedi80
#23

te puede gustar mas uno que otro pero los 2 estan bien a su manera.

Reportar Citar


      6780

ste
#24

uau este se ve mas badass que Gothmog (el orco-elefante que lideraba el ejercito de Mordor en El retorno del Rey)

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#25

bueno

Reportar Citar