Jajajajajja, ¨que horror estar gritando todo el rato con lo pacífico que soy yo¨.
Me ha gustado bastante y me ha sacado algunas risas. El padre de Thwran es el mejor y el final y principio como introducción esta muy bien.
Fuera de eso, yo no creo que se tan mala y como me han gustado todas las de la saga no creo que esta sea menos. Yo saldré de dudas este viernes o sábado.
¿El Hobbit: La Desolación de Smaug la mejor de la saga?
#0
Nuestros abandorandoms se preparan para el estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Por ello visionando su trailer se preguntan si realmente es la mejor de toda la franquicia de la Tierra Media... ¿Te atreves a averiguarlo?
Tenéis todos los episodios de este par de colgaos y cia en su sección.
Leer noticia completa