Foro de debates



¡Necesito hablar con Cesar!: Preview del trailer de El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

El miércoles 18 de diciembre a las 15.00 hora española, verá la luz el primer trailer de El Amanecer del Planeta de los Simios. Por ello 20th Century Fox calienta motores con este video-preview, en el que simplemente escuchamos a un humano reclamando hablar con Cesar.

Además también se ha publicado este otro video donde Andy Serkis(El Señor de los Anillos) presenta el lanzamiento mundial del tráiler. ¡2 días!


Leer noticia completa

      167

Mersus
#1

No es la gran cosa ese teaser :/

Reportar Citar


      167

Josexu
#2

Yo también necesito hablar con César, que hace mucho que no nos vemos y me debe una invitación a unas cañas y unas bravas... a ver si le llamo un día de estos...

Reportar Citar


      167

-anonimo-
#3

ooooooh por dios casi mas me agarra un ataque , quede anonadado con este teaser, por dios, alguien detenga a hollywod y sus grandes ideas

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Yo entendí: PA MI-QUE SOY-PRINCESA. Menos mal que aparecía escrito, cuya traducción al castellano es: Quiero una ensalada Cesar.

Aprende inglés con pandereto.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

pandereto dijo:
Yo entendí: PA MI-QUE SOY-PRINCESA. Menos mal que aparecía escrito, cuya traducción al castellano es: Quiero una ensalada Cesar.

Aprende inglés con pandereto.


¡Jajajajaja!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

No me dice nada la preview, de todas formas espero que el trailer sea genial.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

espero mucho ese trailer

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

darkness0191 dijo:
pandereto dijo:
Yo entendí: PA MI-QUE SOY-PRINCESA. Menos mal que aparecía escrito, cuya traducción al castellano es: Quiero una ensalada Cesar.

Aprende inglés con pandereto.


¡Jajajajaja!


Jajajaj! Lechon chu

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#9

manda un mail

Reportar Citar