Foro de debates



Iron Man 3 es la película más taquillera del 2013
#0

A falta de poco más de dos semanas para terminar el año, ya puede proclamarse a Iron Man 3 como la película más taquillera del 2013, habiendo cosechado en los cines de todo el mundo la friolera de 1.215 millones de dólares. En segundo puesto queda la secuela de Gru con 918M$ y en tercero Fast and Furious 6 con 788,7M$.

El top 10 continúa con Monsters University (743,5M$) que podría perder su cuarto puesto con Los Juegos del Hambre: En Llamas que ya suma 729,9M$. El regreso de Superman con El Hombre de Acero queda en sexta posición con 662,8 millones seguida de Gravity (642,2M$), Thor 2 El Mundo Oscuro (620M$) y Los Croods (587,2 M$).

Cierra la lista Guerra Mundial Z con 540 millones de dólares, a la que seguro nadie esperaba ver entre las más taquilleras del año aunque su puesto peligra por El Hobbit. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Así van las cosas... manda cojones que ¨esto¨ sea lo ¨mejor¨ del año...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Ni caso dijo:
Así van las cosas... manda cojones que ¨esto¨ sea lo ¨mejor¨ del año...


+1000.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#3

Si es por tratarse de una película de superhéroes ¨El hombre de acero¨ debería estar por encima, pero aun así no veo ningún despropósito que ¨Ironman 3¨ haya sido la más taquillera del año. Es un film entretenido y para todos los públicos, es lógico que guste a la gente y tenga cierto éxito.

Por mi parte ¨Gravity¨ debería estar varios puestos por encima de su posición (de hecho en mi opinión debería ser la primera). Aunque no sea de mi devoción, ¨El hobbit¨ entrará claramente en el top 10.

En previsión a los que vayan a empezar llorar diciendo que la gente tiene mal gusto y demás, el cine comercial siempre tendrá mayor éxito en taquilla que el cine de autor por estar orientado a un público infinitamente más amplio, le pese a quien le pese. Un saludo.

Reportar Citar


      125

_Leo_
#4

No es lo mejor, es lo mas visto...

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#5

Solo porque fue la primera película en salir después de Los Vengadores y después de tanta publicidad era obvio, a mi no me gusto en lo absoluto.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

pues que pena ¿no?

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#7

Iron Man 3 es tan mala, que en comparación Daredevil es el Caballero Oscuro. Shane Black debería ser despedazado por el Predator otra vez

Reportar Citar


      84

Near15
#8

Don Juan Pedro dijo:
Si es por tratarse de una película de superhéroes ¨El hombre de acero¨ debería estar por encima, pero aun así no veo ningún despropósito que ¨Ironman 3¨ haya sido la más taquillera del año. Es un film entretenido y para todos los públicos, es lógico que guste a la gente y tenga cierto éxito.

Por mi parte ¨Gravity¨ debería estar varios puestos por encima de su posición (de hecho en mi opinión debería ser la primera). Aunque no sea de mi devoción, ¨El hobbit¨ entrará claramente en el top 10.

En previsión a los que vayan a empezar llorar diciendo que la gente tiene mal gusto y demás, el cine comercial siempre tendrá mayor éxito en taquilla que el cine de autor por estar orientado a un público infinitamente más amplio, le pese a quien le pese. Un saludo.


No creo que el hobbit en dos semanas llegue a la cifra necesaria...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

patético que este bodrio sea la más taquillera.

Reportar Citar


      7

vicius
#10

En serio? pero si es la peor de las 3 sin ninguna duda

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#11

Pero no lo sera por mucho, ya que EN LLAMAS la superara, en eeuu sera la mas taquillera del 2013 :)

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#12

Near15 dijo:
Don Juan Pedro dijo:
Si es por tratarse de una película de superhéroes ¨El hombre de acero¨ debería estar por encima, pero aun así no veo ningún despropósito que ¨Ironman 3¨ haya sido la más taquillera del año. Es un film entretenido y para todos los públicos, es lógico que guste a la gente y tenga cierto éxito.

Por mi parte ¨Gravity¨ debería estar varios puestos por encima de su posición (de hecho en mi opinión debería ser la primera). Aunque no sea de mi devoción, ¨El hobbit¨ entrará claramente en el top 10.

En previsión a los que vayan a empezar llorar diciendo que la gente tiene mal gusto y demás, el cine comercial siempre tendrá mayor éxito en taquilla que el cine de autor por estar orientado a un público infinitamente más amplio, le pese a quien le pese. Un saludo.


No creo que el hobbit en dos semanas llegue a la cifra necesaria...


Pensaba que el ranking era de recaudación de las películas salidas en 2013, independientemente de que estén en taquilla hasta pasado el año.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues bien por ellos

Reportar Citar


      19347

x4
#14

iron man aplasto a man steel, genial

Reportar Citar


      329

Madafaca
#15

Ni caso dijo:
Así van las cosas... manda cojones que ¨esto¨ sea lo ¨mejor¨ del año...


Desde luego, eso me recuerda a que ¨10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda¨ XD

Reportar Citar


      329

Madafaca
#16

x4 dijo:
iron man aplasto a man steel, genial


Y a ti eso te importa porque eres el productor de Iron Man?? Menudo pringao...

Reportar Citar


      329

Madafaca
#17

-anonimo- dijo:
Iron Man 3 es tan mala, que en comparación Daredevil es el Caballero Oscuro. Shane Black debería ser despedazado por el Predator otra vez


Jeje, muy buen comentario.

Reportar Citar


      425

flexo
#18

Pues es una gran peli de entretenimiento, entiendo que los fans del personaje en el comic se sintieran molestos pero es no se puede ser tan cerrado para ciertas cosas. Me alegro que la peli haya sido la más taquillera antes de otros filmes. A ver si Shane Black le ofrecen más proyectos.

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#19

Madafaca dijo:
x4 dijo:
iron man aplasto a man steel, genial


Y a ti eso te importa porque eres el productor de Iron Man?? Menudo pringao...


¿Y a ti su opinión te molesta porque eres el productor de ¨Man of Steel¨? Lo que hay que leer por Internet...

Reportar Citar


      1485

Rocket
#20

Creo que es una merecida 1ª posición la de Iron Man 3, la que no se merece de ninguna manera estás entre las 10 primeras es Gravity, la película más sobrevalorada del año. Creo que el puesto Gravity se lo merece mucho más Star Trek o Pacific Rim.

Reportar Citar


      1485

ExFox12
#21

A mi me da igual, no gano nada sea quien sea. Y las buenas películas no voy a buscarlas al ranking de las taquilleras.

No he visto la de Iron Man 3, ya la veré algún día que me coincida, prisa no tengo.

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#22

Justin Bieber es una mierda y vende millones de entradas, disco etc y eso no lo hace un buen artista, al igual que esta película solo son productos de la publicidad para las masas.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#23

Madafaca dijo:
Ni caso dijo:
Así van las cosas... manda cojones que ¨esto¨ sea lo ¨mejor¨ del año...


Desde luego, eso me recuerda a que ¨10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda¨ XD


Jajaja muy cierto... Recaudación NO se traduce en Calidad.

Mucha gente se ceba a hamburguesas... quiere decir eso acaso que esa es buena comida??

Reportar Citar


      346

EL QUE TE LA METE
#24

JAJAJAJAJA EL CIEN HA DECAÍDO!!!! ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!!!!!

Reportar Citar


      2074

Srec
#25

A mi Iron Man 3 es la que menos me gusta del top 10 de las más taquilleras este año, pero no quiere decir nada, a la gente le ha llamado la atención trás el éxito de Los vengadores y se ha visto un incremento en la recaudación respecto a las dos anteriores entregas, nada más.
En cuanto a Guerra Mundial Z y Gravity a las que auguraban ser un gran fracaso fijate tu que se han colado en el top 10. Guerra Mundial Z es una película frenetica y muy entretenida, mientras que Gravity para mi es un peliculón, un viaje por el espacio y también un viaje interno que sufre la protagonista para sobrevivir y vencer sus demonios, a parte de ser muy angustiosa. Me sorprende que haya legado a tanto ya qu eno me parece una película demasiado comercial ni para todos los públicos, como ya paso el año pasado con ¨La vida de Pi¨.

Reportar Citar


      12

forestedd
#26

Iron man 3, el hombre de acero y Thor 2 nunca debieron de existir... son una mierda total.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#27

era mas q obvio.fue la mini secuela de los vengadores y miren aun asi q afecto a thor q tenia q estar programado para recaudar lo mismo no lo hizo la suoera superman q apenas era el reinicio de la saga ojala anime esto a dc para soltar el resto de su arsenal

Reportar Citar


      1878

ASH86
#28

Bien por todas. Gracias a taquillazos como estos sobreviven la mayoría de los cines; reconozco que ninguna de las películas de la lista me parece lo mejor del año, aunque sí es cierto que el hombre de acero y thor 2 me gustaron bastante.
Me hubiera gustado que Pacific Rim hubiese tenido más éxito.
Para mi lo mejor del año es: Expediente Warren en Terror.
Star Trek en Ciencia ficción.
Django en otros géneros, que nadie se acuerda de ella porque la película se estrenó en enero.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#29

ASH86 dijo:
Bien por todas. Gracias a taquillazos como estos sobreviven la mayoría de los cines; reconozco que ninguna de las películas de la lista me parece lo mejor del año, aunque sí es cierto que el hombre de acero y thor 2 me gustaron bastante.
Me hubiera gustado que Pacific Rim hubiese tenido más éxito.
Para mi lo mejor del año es: Expediente Warren en Terror.
Star Trek en Ciencia ficción.
Django en otros géneros, que nadie se acuerda de ella porque la película se estrenó en enero.


Yo si que me acuerdo de Django, es mi segunda peli favorita de 2013.

Yo también le hubiera deseado mejor suerte a Pacific Rim, ya que es mi peli favorita de este 2013.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#30

Tengo pendiente de verla. La que mas me interesa es ver la secuela de The Amazing Spiderman que sale en Abril. De todos modos, no creo que Iron Man 3 sea la indicada de ocupar el primer puesto.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#31

Personalmente es la que menos me ha gustado de las 3, la primera me gustó, la segunda menos y esta tercera casi ni la termino.
No creo que se merezca ese puesto que le han dado.
Como han comentado por ahí, prefiero Star Trek: en la Oscuridad mucho más.

Pero bueno, sobre gustos...

Saludos.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#32

EvanStark dijo:
Madafaca dijo:
Ni caso dijo:
Así van las cosas... manda cojones que ¨esto¨ sea lo ¨mejor¨ del año...


Desde luego, eso me recuerda a que ¨10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda¨ XD


Jajaja muy cierto... Recaudación NO se traduce en Calidad.

Mucha gente se ceba a hamburguesas... quiere decir eso acaso que esa es buena comida??


toda la razon, yo vi ironman 3 y es una total porqueria
es increible lo que la manipulacion mediatica y el dinero para publicidad pueden hacer

Reportar Citar


      1209

x4
#33

flexo dijo:
Pues es una gran peli de entretenimiento, entiendo que los fans del personaje en el comic se sintieran molestos pero es no se puede ser tan cerrado para ciertas cosas. Me alegro que la peli haya sido la más taquillera antes de otros filmes. A ver si Shane Black le ofrecen más proyectos.


concuerdo tambien yo amo y por alli odiaria ironman 3, pero es tan buena que la vere muchas veces en el futuro

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#34

flexo dijo:
Pues es una gran peli de entretenimiento, entiendo que los fans del personaje en el comic se sintieran molestos pero es no se puede ser tan cerrado para ciertas cosas. Me alegro que la peli haya sido la más taquillera antes de otros filmes. A ver si Shane Black le ofrecen más proyectos.



Yo despues de iroman 3 le puedo ofrecer a Shane Black que me limpie el sanitario.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#35

iron man 3,, si por lo menos usase el traje en la película,,pero solo se lo pone al principio y es para recibir palos por todos lados,, y ni una misera secuencia de iron man en pleno vuelo, solo un puñado de trajes peleando por el

realmente la pelicula trataba sobre Tony Stark dejando a un lado a iron man

el mejor momento sin duda es el de Pepper usando el traje, que le sienta de lujo y no se porque pero lo usa mejor que Tony Stark

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#36

El problema de la película no tiene que ver con que seas fan del comic o no, es que es estúpida y llena de momentos chocantes hasta decir basta, se necesita tener la cabeza abierta durante un largo periodo hasta que se te caiga el cerrebro y entonces sí, disfrutar de la película.

La película la pongo en el mismo nievl queMachete Kills, hasta igual por sus momentos rídiculos, el problema de Iron Man 3 es que se quiere tomar en serio.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#37

yo me dormí en el cine con iron man 3 y soñé que era un pastelito horneado de canela

Reportar Citar


      103

roedecker
#38

-anonimo- dijo:
Iron Man 3 es tan mala, que en comparación Daredevil es el Caballero Oscuro. Shane Black debería ser despedazado por el Predator otra vez


No es buena, pero tampoco te pases xDDDDDDD

Reportar Citar


      103

roedecker
#39

EL QUE TE LA METE dijo:
JAJAJAJAJA EL CIEN HA DECAÍDO!!!! ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!!!!!


Si el cien ha decaído... ¡rápido, llamen al doscientos!

Reportar Citar


      103

roedecker
#40

EvanStark dijo:
Madafaca dijo:
Ni caso dijo:
Así van las cosas... manda cojones que ¨esto¨ sea lo ¨mejor¨ del año...


Desde luego, eso me recuerda a que ¨10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda¨ XD


Jajaja muy cierto... Recaudación NO se traduce en Calidad.

Mucha gente se ceba a hamburguesas... quiere decir eso acaso que esa es buena comida??


Las que hago yo sí lo son :P

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#41

Pues yo vi Iron Man 3 y para mi fue un peliculon muy buena, mejor q la 2 pero la 1 sigue siendo la mejor, el mensaje del Mandarin lo entendi a la perfeccion, Aldrich era el Mandarin, Man of Steel es otra gran pelicula de superheroes, pero la pelicula de superheroes del año para mi es Thor: The Dark World

Reportar Citar


      1116

Sovereign
#42

Yo creo que exageran, Iron man 3 tampoco es tan mala, tan solo quiten al mandarin payaso y borracho, y a la mujer florero que de repente tiene poderes y de repente renuncia a ellos sin mayor explicacion, o al niño repelente que sale con tony stark, o los penosos y sobreactuados ataques de panico, o al desaprovechado iron patriot que en toda la pelicula solo espanta a unas monjas, o las escenas borrosas de accion donde tony no necesita de una armadura para saltar 100 metros en el aire y caer como si nada, o las 40 armaduras que tony podia activar en el momento en que recargo su armadura desarmable y no lo hizo, o que de repente las armaduras parezcan hechas de plastico y se rompan con nada, o que le de su direccion a un terrorista y no se le ocurra activar ni siquiera una misera armadura que vigile los cielos, o el hecho de que secuestren al mismisimo presidente y no salga shield ni siquiera para decir que iron man tiene el caso bajo control... No, mejor asi dejemoslo...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#43

Jajajajaja muy bueno el comentario de Sovereign jajajajajajaja. Y concuerdo con que esa suprema porquería de IM3 no merece tantas loas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#44

Total estafa esa película. Muy entretenida, sí, pero lo del Mandarín...

Reportar Citar


      1096

Ygro
#45

así va al mundo.

Reportar Citar


      554

Glacius
#46

Sovereign dijo:
Yo creo que exageran, Iron man 3 tampoco es tan mala, tan solo quiten al mandarin payaso y borracho, y a la mujer florero que de repente tiene poderes y de repente renuncia a ellos sin mayor explicacion, o al niño repelente que sale con tony stark, o los penosos y sobreactuados ataques de panico, o al desaprovechado iron patriot que en toda la pelicula solo espanta a unas monjas, o las escenas borrosas de accion donde tony no necesita de una armadura para saltar 100 metros en el aire y caer como si nada, o las 40 armaduras que tony podia activar en el momento en que recargo su armadura desarmable y no lo hizo, o que de repente las armaduras parezcan hechas de plastico y se rompan con nada, o que le de su direccion a un terrorista y no se le ocurra activar ni siquiera una misera armadura que vigile los cielos, o el hecho de que secuestren al mismisimo presidente y no salga shield ni siquiera para decir que iron man tiene el caso bajo control... No, mejor asi dejemoslo...


Touche

Reportar Citar


      554

nolan rules
#47

A mi la pelicula me ha gustado no es una maravilla pero entretiene,me gusta se super heroes y ademas son en su mayoria para ver con los hijos de todas las edades, ahora salen los eruditos a hablar de fidelidad al comic y de incongruencias en el guion, no pies ahora van a decir que este tipo e comics lo hicieron filosofos o cientificos, cuando voy a ver cine de terror voy solo pero cuando voy a ver cine de super heroes tipo marvel me llevo toda la familia y esa es la vision de disney

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#48

Esta es la razón de la falta de originalidad y de calidad en el cine de hoy.. el hecho que lo productores dicen: ¨para que vamos a matarnos de hacer un guión o algo original, si la gente puede ver cualquier basura e igual ganaremos dinero, es más, les gusta ver más basura que otra cosa, así que encima salimos ganando más... por lo tanto: A HACER BASURA SE HA DICHO !¨

Reportar Citar


      428

dsfd
#49

Los juegos del hambre: en llamas, ya logró el segundo puesto...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#50

jejjeeeeee

Reportar Citar