Foro de debates



El Hobbit: La desolación de Smaug arranca más floja que su predecesora
#0

Llegan desde Estados Unidos los primeros datos de taquilla para El Hobbit: La desolación de Smaug, recaudando la madrugada del jueves al viernes 8,8 millones de dólares en más de 3.000 salas en las que fue proyectada. Pese a que para nada son malos números, queda lejos de los 13 con los que arrancó El Hobbit: Un Viaje Inesperado, aunque sí supera los números de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Veremos como acaba cerrando el fin de semana y si logra llegar a los 84,6 millones con los que abrió su predecesora.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

Van a ganar mucho dinero de todas formas

Reportar Citar


      1137

reinraus
#2

a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos

Reportar Citar


      84

Near15
#3

reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


No es por ofender pero no entiendo un carajo lo escribiste...

Reportar Citar


      428

killer_klown
#4

Se espera como mucho $75M (en el finde) en USA y que internacionalmente pueda compensar esa bajada.

Reportar Citar


      428

Space cowboys
#5

La primera dejó mucho mal sabor de boca¡ es normal que sólo los fans vallan a verla pero los no tan fans del seňor se lo piensen dos veces

Reportar Citar


      2566

abc
#6

esta claro que la primera decepcionó a muchos y no tienen tanta prisa para verla, aun así será un exitazo seguro

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Near15 dijo:
reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


No es por ofender pero no entiendo un carajo lo escribiste...


No sé en que idioma estará, pero yo tampoco lo entiendo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

No he visto todavía la primera... a mí eso de dividir un libro más pequeño que cualquier otro de ESDLA en 3 partes como que no me va...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#9

BladeBlanco dijo:
Near15 dijo:
reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


No es por ofender pero no entiendo un carajo lo escribiste...


No sé en que idioma estará, pero yo tampoco lo entiendo.


Lenguaje cani activado.... MIS OJOS!!! MIS HERMOSOS OJOS!!! DDD:

Reportar Citar


      324

universogame
#10

Yo voy hoy a verla, les tengo unas ganas tremenda!! Ya me han dicho bastantes conocidos que fueron ayer a verla que es mejor que la primera y es un alucine (cuando la primera ya es de 10!).

Reportar Citar


      324

-anonimo-
#11

Ni caso dijo:
No he visto todavía la primera... a mí eso de dividir un libro más pequeño que cualquier otro de ESDLA en 3 partes como que no me va...


Batalla de Aznulbizar, Batalla de Dol Guldur, Concilio Blanco, eso lo leiste en el libro? no porque aparece en los anexos de El Señor De Los Anillos, asi no es sólo una adaptación de El Hobbit

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

-anonimo- dijo:
BladeBlanco dijo:
Near15 dijo:
reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


No es por ofender pero no entiendo un carajo lo escribiste...


No sé en que idioma estará, pero yo tampoco lo entiendo.


Lenguaje cani activado.... MIS OJOS!!! MIS HERMOSOS OJOS!!! DDD:


le doy el consejo que me daba mi viejo a mi, siempre que vayas a poner una b pon una v y cuando quieras poner una v, mejor pon una b
a mi me sirvio hasta que aprendi a escribir XD

Reportar Citar


      611

Invitado
#13

Nunca entenderé por qué contabilizan el dinero (más allá de calcular beneficios) a la hora de ¨valorar¨ una peli. Los precios han subido tantísimo que no es una referencia de nada. Eso sin contar por ejemplo la comparación con ESDLA, cuyas pelis no estaban en 3D con lo que juegan en ligas distintas.

Reportar Citar


      721

Damyano
#14

Invitado dijo:
Nunca entenderé por qué contabilizan el dinero (más allá de calcular beneficios) a la hora de ¨valorar¨ una peli. Los precios han subido tantísimo que no es una referencia de nada. Eso sin contar por ejemplo la comparación con ESDLA, cuyas pelis no estaban en 3D con lo que juegan en ligas distintas.


exactamente! deberian contar el numero de entradas vendidas y no su valor

Reportar Citar


      100

Jig
#15

De todas modos superará el 1 billón de dólares.

Aquí en México le lavaron el cerebro a la gente, pues todos la están yendo a ver en 4DX con salas llenas y el boleto 4DX cuesta como $150 pesos, aquí en México no me sorprenderá se rebasa en taquilla.

Superará los 1 billón

Reportar Citar


      721

Damyano
#16

la primera parte aun me espera para ser vista pero la verdad este tipo de peliculas no me llaman mucho la atencion. capaz q esta noche la mire y deje mi critica

Reportar Citar


      100

Jig
#17

En Estados Unidos recaudará una miseria si rebasa los $400 millones de dólares me sorprenderá pues será como la primera. Que recaudó $300 millones en Estados Unidos y $700 millones de en todo el mundo.

Aunque igual puede que en Estados Unidos recaude $500 millones de dólares y en todo el mundo $800 millones de dólares, aunque lo que estoy diciendo es una locura xD.

Reportar Citar


      100

x4
#18

Near15 dijo:
reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


No es por ofender pero no entiendo un carajo lo escribiste...


tampoco yo, lei asta la mitad

Reportar Citar


      100

x4
#19

no me da prisa en verla total la dividio en 3 partes, osea que aunque balla o no igual aran la tercera parte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

pues que mal

Reportar Citar


      16

xxzurisadaixx
#21

Yo la vi y me gusto,la ultima parte de la peli (o mitad) es como la secuencia de las minas de moria pero ampliadisima y con un dragon muy logrado (por cierto cabe destacar la voz tenebrosa) que hacen de esta pelicula una (otra) buena representacion de la tierra media

Reportar Citar


      16

Cadaverico
#22

Ya la vi y es una maravilla...mi opinion no es objetiva....soy hiperfan de tolkien.....el hobbit es una adaptacion de los libros el hobbit....apendices de la tierra media....no es solo un libro...ojala y entendieran eso ....la parte fibal de la peli es una maravilla....el dragon es lo mejor.....un 10.

Reportar Citar


      16

AkritiomDios
#23

Damyano dijo:
la primera parte aun me espera para ser vista pero la verdad este tipo de peliculas no me llaman mucho la atencion. capaz q esta noche la mire y deje mi critica


A mi al principio no me llamaba mucho la atención y lo admito que dije que iba a ser una tontería y que no iba a superar ni de coña a la trilogía el señor de los anillos pero al verla me gusto muchísimo y hay que darle la oportunidad a los Orígenes. Tu mira-tela esta noche y veras que es muy entretenida y tiene mucha historia que ver. ^^

Reportar Citar


      721

Damyano
#24

AkritiomDios dijo:
Damyano dijo:
la primera parte aun me espera para ser vista pero la verdad este tipo de peliculas no me llaman mucho la atencion. capaz q esta noche la mire y deje mi critica


A mi al principio no me llamaba mucho la atención y lo admito que dije que iba a ser una tontería y que no iba a superar ni de coña a la trilogía el señor de los anillos pero al verla me gusto muchísimo y hay que darle la oportunidad a los Orígenes. Tu mira-tela esta noche y veras que es muy entretenida y tiene mucha historia que ver. ^^


lo vere amig@. saludos

Reportar Citar


      856

NineLives
#25

BladeBlanco dijo:
Near15 dijo:
reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


No es por ofender pero no entiendo un carajo lo escribiste...


No sé en que idioma estará, pero yo tampoco lo entiendo.


Si no me equivoco tiene algunas frases en arameo por el centro...

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#26

Near15 dijo:
reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


No es por ofender pero no entiendo un carajo lo escribiste...


idem

Reportar Citar


      889

-anonimo-
#27

La primera por lo visto decepciono a mucha gente, pero en todos lados he leido que es mejor esta segunda parte, tal vez se mantenga mas tiempo que la primera.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


Quizá si separas las frases la gente te entiende. Saludos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Yo seguramente la vea el finde que viene.

Reportar Citar


      2839

David B.
#30

Pues es una pena porque creo que va a ser mejor que la primera parte (que ya es difícil la verdad). Y si es así, probablemente la tercera sea aún mejor como sucedió en la trilogía del Señor de los Anillos.

Reportar Citar


      692

Gino
#31

Near15 dijo:
reinraus dijo:
a mi me gusto y para los que la critican que viene de un cuento no de una novela como la del señor de los anillos y para no valer nada y como estos dias estan los cines y la crisis es una pelicula que el cine estava pero petao ni una butaca bacia a sin que para no gustar a estado todo dios ay que mala es la envidia a ver si tu o los de mas la arias mejor y como digo sienpre ellos por lo menos travajan listos


No es por ofender pero no entiendo un carajo lo escribiste...


Tampoco entendí nada. Lindo el trabalenguas

Reportar Citar