Foro de debates



Póster final para El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Hoy llega a las carteleras de casi todo el mundo El Hobbit: La Desolación de Smaug, la secuela de la nueva trilogía de Peter Jackson sobre la obra de Tolkien y lo hace con este póster final donde vemos a Bilbo (Martin Freeman, Sherlock) dentro del reino de Erebor. ¡Esperamos vuestras críticas sobre ella!

Bilbo Bolsón junto a Gandalf y los trece enanos que lidera Thorin, continúan su viaje hacia la Ciudad del Lago. Allí deberán llegar hasta la Montaña Solitaria, en la que habita el dragón Smaug, a quien tendrán que intentar arrebatarle el control del reino de Erebor, anteriormente de los enanos.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

de los k mas me han guustado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

este muy genial

Reportar Citar


      19347

x4
#3

el ojo de godzilla 98

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

x4 dijo:
el ojo de godzilla 98


No sé por qué pensé en un reloj sobreimpresionado jajaj

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#5

que exageración..smaug no es asi de grande ni de lejos ajaj

Reportar Citar


      13311

x4
#6

lkennedy31 dijo:
x4 dijo:
el ojo de godzilla 98


No sé por qué pensé en un reloj sobreimpresionado jajaj


tambien estaria buena esa con 2 manesillas tendria la hora al dia

Reportar Citar