Foro de debates



Vive, muere, repite: Póster oficial para Edge of Tomorrow
#0

Tras el trailer, ya podéis ver le póster oficial de Edge of Tomorrow (Al Filo de la Mañana en España) donde podemos ver a sus dos protagonistas: Tom Cruise y Emily Blunt. La película está basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka, y llegará a los cines el próximo 30 de Mayo.

La trama gira en torno a una invasión extraterrestre. Uno de los veteranos implicados en la guerra contra los invasores muere y vuelve a resucitar una y otra vez para luchar y morir en la misma batalla, hasta que en la aparición 158, el bucle se rompe y el veterano no solo descubre que ha sido víctima de una manipulación, sino que los acontecimientos que creía conocer han cambiado drásticamente.


Leer noticia completa

      589

caspa
#1

yo tengo entendido que le nombre al filo del mañana no al filo de la mañana.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

caspa dijo:
yo tengo entendido que le nombre al filo del mañana no al filo de la mañana.


Lo hemos revisado y encontramos los dos nombres en varios sitios.

Habrá que esperar a que salga el póster o el trailer en español para saber como se titulará finalmente.

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Buen póster y opino como Caspa además de que tiene más sentido que sea Al Filo del Mañana.

Reportar Citar


      95

mikij1
#4

A ver... Tom Cruise... invasión extraterrestre... clonaciones... seguro que no se trata de Oblivion?????

Reportar Citar


      84

Near15
#5

Suena mas a videojuego que película.

Reportar Citar


      84

x4
#6

wauu que musculos tiene la mina

Reportar Citar


      84

garrafon
#7

Pelicula de ciencia ficcion + tom cruise + historia compleja + armas espectaculares + correctos FX + buen trailer... todo apunta a que sea una pelicula como minimo entretenida. No entiendo a los escepticos con esta pelicula

Reportar Citar


      928

Salper
#8

Las ultimas 3 peliculas SCI FI de Tom Cruise son sobre Extraterrestres y con una cuarta en camino de mas aliens.

Reportar Citar


      2566

abc
#9

Tiene pinta de ser extraña, a ver si nos sorpende, Oblivion me gustó bantantes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

pelusa dijo:
caspa dijo:
yo tengo entendido que le nombre al filo del mañana no al filo de la mañana.


Lo hemos revisado y encontramos los dos nombres en varios sitios.

Habrá que esperar a que salga el póster o el trailer en español para saber como se titulará finalmente.


Debería ser ¨Al filo del mañana¨ ya que ¨Al filo de la mañana¨ suena a drama jajaj. No, en serio, la traducción de ¨tomorrow¨ es mañana de al día siguiente y conectado al futuro, no la parte del día.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Pedazo armaduras. Parece que Cruise le ha cogido gusto a la ciencia-ficción.

Reportar Citar


      13311

talparacual
#12

La pelicula me da buena finta, prque me gusta este tipo de peliculas.

Quien me da weva es sin dudas tom cruise... no me convencio en la ultima que saco.... a ver si me animo a verla! :/

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Se ve prometedor

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#14

Edge of the morning?

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#15

mikij1 dijo:
A ver... Tom Cruise... invasión extraterrestre... clonaciones... seguro que no se trata de Oblivion?????


jajajaja lo mismo pense, ultimamente ha salido en pelis muy raras el ruise, la sinopsis dice una cosa y la pelicula trata de algo totalmente distinto y muy loco todo el rollo

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#16

el poster se ve bien y por la sinopsis, suena interesante.

Reportar Citar


      31387

¨comentalista¨
#17

Es Una película muy entretenida, no me Convenció de Como termino, Al Fin y al cabo me gustaria quelos Productores Hagan lo Mismo de Siempre CASI (de Sacar Una Sola pelicula).
Me gustaria de Que Hagan los Una extencion De La Misma. Muchas grasias.

Reportar Citar