Foro de debates



Se filtran unos segundos del trailer de Interstellar
#0

La gente de NolanESP han publicado 15 segundos del teaser trailer de Interstellar de Christopher Nolan, que podrá verse completo previo a la proyección de El Hobbit: La Desolación de Smaug (al menos en Estados Unidos). El video no tiene buena calidad por lo que abstenerse salvo los más impacientes.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

La peli de nola creo que es de lo poco original que tendremos en 2014, todo lo demas (taquillero me refiero) serán remakes secuelas y superheroes

Reportar Citar


      2566

Gromenar
#2

BISIONARIOH, PROFETAH DER SINE

Reportar Citar


      2566

NolanESP
#3

Ya nos lo han borrado pero aquí también está

instagram punto com/p/hzioRyH9t2

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

Gromenar dijo:
BISIONARIOH, PROFETAH DER SINE


espero que eso no sea castellano

Reportar Citar


      7048

Hogan
#5

Pesaos los de la warner quitando fijo las imagenes, seguro que son ellos las que las cuelgan a drede y luego las quitan. O si no, en vez de gastar tantas energias a ver si cuelgan alguna filtracion en internet, que las gasten en investigar a su propio personal.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#6

pues pa lo que enseñaba como si lo censuran entero... jajajajajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Que tontería que lo quiten, mañana se va a ver en cines...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Hogan dijo:
Pesaos los de la warner quitando fijo las imagenes, seguro que son ellos las que las cuelgan a drede y luego las quitan. O si no, en vez de gastar tantas energias a ver si cuelgan alguna filtracion en internet, que las gasten en investigar a su propio personal.


+1

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

joder, lo quitaron

Reportar Citar