Foro de debates



Teaser póster de El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

20th Century Fox ha publicado el primer teaser póster de El Amanecer del Planeta de los Simios, secuela de el El Origen del Planeta de los Simios que esta vez dirige Matt Reeves. En él podemos ver a Cesar listo para arrebatar el puesto de raza dominante al hombre... algo que tendrá lugar el próximo 18 de Julio en los cines.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      167

Mersus
#1

Esta película será épica, con el buen nivel de la primera dudo mucho que la caguen en esta.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Esta fue una de las que marque en la encuesta de las favoritas del 2014, le tengo ganas.

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#3

Creo que es una de las que mas ganas tengo de ver para 2014, la primera me encantó y esta promete mucho más, soy fan de la saga y me ví todas las anteriores.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#4

Una de la mas esperada para mi gusto de 2014.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

De las mas esperadas

Reportar Citar


      11205

FX 66
#6

Está dentro de las que espero para el 2014, ojalá supere a la primera......

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#7

GENIAL!!! La anterior me encantó!!! Soy un fan total y absoluto de los Simios!!!!!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Nunca me ha llamado mucho la atención esta saga. Quizá debería darle una oportunidad

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Me encanta el póster y coincido con que va a ser épico si mantiene el nivel de la primera, la banda sonora y los efectos e incluso más luchas y será impresionante.

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#10

Yo quiero la careta de mono

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Jason.vorhees dijo:
Nunca me ha llamado mucho la atención esta saga. Quizá debería darle una oportunidad


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

No sé por qué me parece fan made, pero está bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve excelente

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Se ve bien,aunque no creo que llegue al nivel de la primera pero igual siento que será una buena peli

Reportar Citar


      9800

x4
#15

al principio fue la revolucion, ahora es turno de la venganza humana.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Está bueno, no me la pierdo.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#17

Me impresiona lo real que se ve el simio en el póster, para ser un ser realizado por ordenador se ve sumamente real. Espero la película haga honor a su predecesora. La espero con ansias.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#18

tambien le tengo ganas despues de lo buena que fue la anterior

Reportar Citar