Foro de debates



Nuevo póster de Godzilla... acorde con su trailer
#0

Hace unas horas veía la luz el primer trailer oficial de Godzilla, y ahora -para acompañar este lanzamiento- llega un nuevo póster donde vemos una de las escenas iniciales del trailer en la que unos paracaidistas militares saltan a la zona donde el monstruo está destruyendo la ciudad.

Dirigida por Gareth Edwards, el reboot norteamericano de Godzilla es la 4ª película más esperada de 2014 por nuestros usuarios, según nuestra abandoencuesta en la que aun podéis participar.


Leer noticia completa

     

lizardman
#1

Genial. Ya quiero verla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

esta genial, espero mucho esta cinta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

No entiendo lo de las estelas rojas.

Reportar Citar


      79

kebap
#4

Parecen bengalas de color para marcar a Big G.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Me gusto el poster
ya que no es el típico poster donde te muestra a la criatura o a las ciudades destrosadas

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Un poster del carajo. (Connotacion positiva, claro esta)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Buen poster= mala pelicula

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#8

El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?

Reportar Citar


      1056

solus
#9

yo me pregunto... ¿qué pretenden hacer esos paracaidistas? ¿pegarle patadas? ¿susurrarle al oído?

Reportar Citar


      1056

-anonimo-
#10

el hermano de carrie dijo:
El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?


Godzilla será un monstruo vs varios monstruos, y tendrá un enfoque mas serio y mas de desastre natural, aparte de eso no se. Si acaso distintos actores, productor, guionista, director, presupuesto, etc. XDDDDD

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#11

-anonimo- dijo:
el hermano de carrie dijo:
El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?


Godzilla será un monstruo vs varios monstruos, y tendrá un enfoque mas serio y mas de desastre natural, aparte de eso no se. Si acaso distintos actores, productor, guionista, director, presupuesto, etc. XDDDDD


Hahahaha, ya. Pero al final todo acaba por ser unas bestiacas enormes destrozándolo todo y el ejército americano al rescate. Como siempre, vamos. Pero bueno, el arranque del trailer es brutal con la música de 2001. A ver si se lo curran un poco con el guión.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

solus dijo:
yo me pregunto... ¿qué pretenden hacer esos paracaidistas? ¿pegarle patadas? ¿susurrarle al oído?


Jajaj! Ya veremos!

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#13

lkennedy31 dijo:
solus dijo:
yo me pregunto... ¿qué pretenden hacer esos paracaidistas? ¿pegarle patadas? ¿susurrarle al oído?


Jajaj! Ya veremos!


introducirse por su nariz y matarle poco a poco desde dentro jaja una misión de años...

Reportar Citar


      13311

talparacual
#14

Esperando esta pelicula con gusto!

Me gusta ese moustruo desde que veia sus animes... Veremos que cosas nuevas nos traen! :D

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Ese momento incomodo en que te enteras de que los paracaidistas cagan humo rojo O_o

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#16

solus dijo:
yo me pregunto... ¿qué pretenden hacer esos paracaidistas? ¿pegarle patadas? ¿susurrarle al oído?


en la pelicula el punto debil esta en la espalda, asi que le pegan con insultos a godzilla para que se muera haha

Reportar Citar


      5377

x4
#17

los paracaidisa de fondo parace que tienen una chimenea por el tamaño exagerado del humo

Reportar Citar


      5377

FX 66
#18

Lo de los paracaidistas es un detalle que personalmente me parece muy bueno, por la intriga que genera.......

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#19

el hermano de carrie dijo:
El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?


Pues no se si lo preguntes de broma o no, pero en Pacific Rim están unos años adelante, como para poder combatir bestias descomunales con robots, otra que Godzilla no viene como alienigena a través del océano y también que por el trailer de esta película tiene un tono escalofriante, lo cual para mi es intrigante ya que en este tipo de películas de monstruos gigantes te genera ver pura acción, destrozos y efectos especiales.

Reportar Citar


      103

-anonimo-
#20

el hermano de carrie dijo:
-anonimo- dijo:
el hermano de carrie dijo:
El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?


Godzilla será un monstruo vs varios monstruos, y tendrá un enfoque mas serio y mas de desastre natural, aparte de eso no se. Si acaso distintos actores, productor, guionista, director, presupuesto, etc. XDDDDD


Hahahaha, ya. Pero al final todo acaba por ser unas bestiacas enormes destrozándolo todo y el ejército americano al rescate. Como siempre, vamos. Pero bueno, el arranque del trailer es brutal con la música de 2001. A ver si se lo curran un poco con el guión.


Esa es una visión muy simplista... Mejor espérate a las criticas, aunque por el trailer ya podemos especular un poco, yo creo que va a ser sumamente distinta tanto en el tono de la historia como en las intenciones del director sobre lo que quiere contar (pacific rim = homenaje, godzilla = drama enmarcado en un desastre sobrenatural), aparte de los monstruos gigantes no creo que se vayan a parecer en nada.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#21

vamos godzi

Reportar Citar