Hace unas horas veía la luz el primer trailer oficial de Godzilla, y ahora -para acompañar este lanzamiento- llega un nuevo póster donde vemos una de las escenas iniciales del trailer en la que unos paracaidistas militares saltan a la zona donde el monstruo está destruyendo la ciudad.
Dirigida por Gareth Edwards, el reboot norteamericano de Godzilla es la 4ª película más esperada de 2014 por nuestros usuarios, según nuestra abandoencuesta en la que aun podéis participar.
el hermano de carrie dijo: El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?
Godzilla será un monstruo vs varios monstruos, y tendrá un enfoque mas serio y mas de desastre natural, aparte de eso no se. Si acaso distintos actores, productor, guionista, director, presupuesto, etc. XDDDDD
Reportar Citar
1056
el hermano de carrie
#11
-anonimo- dijo:
el hermano de carrie dijo: El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?
Godzilla será un monstruo vs varios monstruos, y tendrá un enfoque mas serio y mas de desastre natural, aparte de eso no se. Si acaso distintos actores, productor, guionista, director, presupuesto, etc. XDDDDD
Hahahaha, ya. Pero al final todo acaba por ser unas bestiacas enormes destrozándolo todo y el ejército americano al rescate. Como siempre, vamos. Pero bueno, el arranque del trailer es brutal con la música de 2001. A ver si se lo curran un poco con el guión.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#12
solus dijo: yo me pregunto... ¿qué pretenden hacer esos paracaidistas? ¿pegarle patadas? ¿susurrarle al oído?
el hermano de carrie dijo: El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?
Pues no se si lo preguntes de broma o no, pero en Pacific Rim están unos años adelante, como para poder combatir bestias descomunales con robots, otra que Godzilla no viene como alienigena a través del océano y también que por el trailer de esta película tiene un tono escalofriante, lo cual para mi es intrigante ya que en este tipo de películas de monstruos gigantes te genera ver pura acción, destrozos y efectos especiales.
Reportar Citar
103
-anonimo-
#20
el hermano de carrie dijo:
-anonimo- dijo:
el hermano de carrie dijo: El trailer es impresionante pero alguien me puede decir la diferencia entre esto y Pacific Rim?
Godzilla será un monstruo vs varios monstruos, y tendrá un enfoque mas serio y mas de desastre natural, aparte de eso no se. Si acaso distintos actores, productor, guionista, director, presupuesto, etc. XDDDDD
Hahahaha, ya. Pero al final todo acaba por ser unas bestiacas enormes destrozándolo todo y el ejército americano al rescate. Como siempre, vamos. Pero bueno, el arranque del trailer es brutal con la música de 2001. A ver si se lo curran un poco con el guión.
Esa es una visión muy simplista... Mejor espérate a las criticas, aunque por el trailer ya podemos especular un poco, yo creo que va a ser sumamente distinta tanto en el tono de la historia como en las intenciones del director sobre lo que quiere contar (pacific rim = homenaje, godzilla = drama enmarcado en un desastre sobrenatural), aparte de los monstruos gigantes no creo que se vayan a parecer en nada.
Reportar Citar
Nuevo póster de Godzilla... acorde con su trailer
#0
Hace unas horas veía la luz el primer trailer oficial de Godzilla, y ahora -para acompañar este lanzamiento- llega un nuevo póster donde vemos una de las escenas iniciales del trailer en la que unos paracaidistas militares saltan a la zona donde el monstruo está destruyendo la ciudad.
Dirigida por Gareth Edwards, el reboot norteamericano de Godzilla es la 4ª película más esperada de 2014 por nuestros usuarios, según nuestra abandoencuesta en la que aun podéis participar.
Leer noticia completa