Luz verde para la mini-serie de La Semilla del Diablo
Luz verde para la mini-serie de La Semilla del Diablo
#0
Hace unos meses os contábamos que la NBC tenía intenciones de realizar una serie de La Semilla del Diablo (Rosemary's Baby), basada en la película que dirigió Roman Polanski a finales de los años 60s que a su vez se basaba en la novela de de Ira Levin.
Hoy leemos en The Hollywood Reporter que se grabará en formato miniserie de 4 horas de duración que llevará a cabo Lionsgate TV con Agnieszka Holland (Copying Beethoven) tras las cámaras y guión de James Wong y Scott Abbott. Sobre el reparto aun ha trascendido ningún nombre..
Una miniserie con esa historia siempre traería cosas muy buenas... lástima que el talento de Polanski se adelantara a los sin sangre que dan luz verde a las series.
editsam559 dijo: Nunca una serie basada en una pelicula a tenido exito.
¿No? ¿Te suena M.A.S.H.? 11 temporadas más spin-off, y su último episodio fue el más visto de la historia (en su momento). ¿Stargate? Tres series, dos películas para televisión, convenciones de fans... ¿Buffy? Y más recientemente, Friday Night Lights... que a mí no me gustó, pero tuvo muy buena acogida, incluso de la crítica.
Aparte... yo diría que más que un ¨remake¨, es una nueva adaptación de la novela, que por cierto, es muy buena, e incluye una de las secuencias oníricas que mejor reflejan el mundo de los sueños.
Luz verde para la mini-serie de La Semilla del Diablo
#0
Hace unos meses os contábamos que la NBC tenía intenciones de realizar una serie de La Semilla del Diablo (Rosemary's Baby), basada en la película que dirigió Roman Polanski a finales de los años 60s que a su vez se basaba en la novela de de Ira Levin.
Hoy leemos en The Hollywood Reporter que se grabará en formato miniserie de 4 horas de duración que llevará a cabo Lionsgate TV con Agnieszka Holland (Copying Beethoven) tras las cámaras y guión de James Wong y Scott Abbott. Sobre el reparto aun ha trascendido ningún nombre..
Leer noticia completa