Foro de debates



Capitán América: El soldado de invierno reanuda su rodaje
#0

La web The Daily Superhero ha informado de que la secuela de Capitán América volverá a poner en marcha su rodaje, aunque no ha trascendido que es exactamente lo que ha fallado para que tengan que volver ha producir nuevo metraje. Esta práctica lleva siendo habitual en las últimas películas de Marvel, pues ya ocurrió con Thor: El Mundo Oscuro y con Iron Man 3.

Capitán America 2 es una de las apuestas de Marvel para el venidero 2014 y cuenta con Chris Evans (Snowpiercer), Scarlett Johansson (La Isla), Samuel L. Jackson (Los Vengadores), Robert Redford, Sebastian Stan (Cisne Negro) y Anthony Mackie (La Conspiración del Pánico) en el reparto con Anthony y Joe Russo tras las cámaras. Su estreno será el 28 de marzo en España.

La película retoma la historia de Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

Escena post-creditos seguramente

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#2

No es algo habitual en las últimas películas de Marvel... es algo habitual en TODO el cine de Hollywood. Siempre dejan algunas semanas de rodaje adicional durante la postproducción para arreglar aquello que no les guste.

Reportar Citar


      253

LelouchIck
#3

El actor que hace de The Falcon lo arrestaron ._. por eso lol

Reportar Citar


      61

XDneitor
#4

LelouchIck dijo:
El actor que hace de The Falcon lo arrestaron ._. por eso lol


Si es cierto eso, yo lo había escuchado hace semanas

Reportar Citar


      18

jc
#5

son escenas después de los créditos ansioso por saber que sorpresa nos tendrán

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

lo mas seguro es que sera una escenas postcreditos

Reportar Citar


      19347

x4
#7

es comun volver a filmar escenas por que algo falta, diria yo

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

a ver si esta fase dos sube nivel, despues del bajón de iron man 3, y la espera de algo mas de thor 2, espero algo mas

Reportar Citar


      3192

tritonio
#9

Se les acabo la gomina.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Marvel rules!!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

soyK dijo:
a ver si esta fase dos sube nivel, despues del bajón de iron man 3, y la espera de algo mas de thor 2, espero algo mas


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

tritonio dijo:
Se les acabo la gomina.


Jajaj!

Reportar Citar