Foro de debates



Trailer y póster de Mega Shark Vs. Mecha Shark
#0

The Asylum continúan produciendo nuevas películas sobre criaturas gigantes, tales como Mega Shark, Crocosaurus, Pirañaconda, y un largo y loco etcétera. Ahora enfrentará a su gigante tiburón contra otro robotizado en Mega Shark Vs. Mecha Shark, donde el ejército construye un gigantesco robot para detener a Mega Shark una vez y por todas.

Dirigida por Emile Edwin Smith, su reparto lo encabezan Kate Avery, Hannah Levien (Children of Sorrow), Elisabeth Röhm (Mandíbulas 4) y Christopher Judge (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).


Leer noticia completa

      554

Glacius
#1

Jajajaja, que bueno el final con el avión, vaya cara se les queda xD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Los de Asylum se creen que van a repetir el ¨éxito¨ de Sharknado JAJAJAJAJ! Qué empacho de tiburones.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Jajajaja que bueno el tiburon rugiendo debajo del mar. Estos de Asylum me caen bien, sus peliculas no sobran dentro de la tematica y el caracter que les quieren dar, al contrario que muchas superproducciones. Si les va bien acabaran mejorando y haciendo competencia a muchas productoras actuales.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Y cómo no, la miniatura del vídeo es lo único que vale la pena.

Reportar Citar


      5377

Zardoz
#5

JAJAJAJAJAJA!!

Casi me meo con lo del avión, al final del trailer!.:))

Reportar Citar


      863

Bulolo
#6

El mega shark debe enfrentarse a godzilla tener un rival digno.. xD

Reportar Citar


      863

-anonimo-
#7

jajajajajaja valla bobadaaa jaajjajajaajajajaajaajaj

Reportar Citar


      75

huesca
#8

que bazofia pobres tiburones.

Reportar Citar


      75

talparacual
#9

Bueno, la verdad viendo esto, se que para muchos son bazofia pura, pero se me hacen peliculas botaneras y que posiblemente vea.

Asylum por lo pronto trata de buscar algo ¨original¨ y no hacer reboot, remakes y cosas de esas.

Haber si algun dia le da al clavo con una buena idea para una pelicula.

Reportar Citar


      229

Danielfo
#10

Lo que mola es el rugido de Mega Shark cada vez que sale en el trailer,como abusan,por lo demás,me gustan,entretienen sin ser pretenciosas como muchas basuras Hollywoodienses de enormes presupuestos.

Reportar Citar


      229

x4
#11

dan ganas de comprar el dvd, haha es bizarra pero buena, alfin la venganza contra ese tiburon

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve tan mala que sera buena

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#13

mejor deberian hacer que se enfrenten en un trio,Mega Shark vs Mecha Shark vs Moby Dick,no emos visto caer a esa ballena,y en mi opinion,otro animal que deberian explotar como monstruo gigante seria una tortuga colosal prehistorica

Reportar Citar


      84

Near15
#14

Ya nadie hace una película decente de tiburones...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

¿Tiburones de cartón? ni el póster es bueno. No me arriesgo a ver el trailer.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#16

Se ve cutre hasta las cachas, pero la veré, por lo menos es algo original, o cuando se había visto un mega vs mecha??

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

otra cosa no,pero imaginación no les falta.

Reportar Citar


      928

Salper
#18

Si ya prostituyeron a los zombies y vampiros pues ahora le toca a los tiburones.

Reportar Citar


      928

Hogan
#19

Me acaba de venir una vision y su proxima película sera ¨Trollzila¨.

Reportar Citar


      928

manolografico
#20

rob3r7oc dijo:
mejor deberian hacer que se enfrenten en un trio,Mega Shark vs Mecha Shark vs Moby Dick,no emos visto caer a esa ballena,y en mi opinion,otro animal que deberian explotar como monstruo gigante seria una tortuga colosal prehistorica


Muy buena idea una pelicula de Moby Dick, o mas bien de un cachalote asesino, pero en plan mas serio que las de Asylum

Reportar Citar


      516

maxjcv
#21

eso del avion tubo buena haha Xd.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#22

Asylum siempre innovando, me encanta

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

llamadme loco pero siento que los de Aslym han mejorado un poquiiito los FX e.e, quitando la parte del avión, que igual molo XD.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Bulolo dijo:
El mega shark debe enfrentarse a godzilla tener un rival digno.. xD


No me extrañaría que en la próxima le pusieran patas al tiburón, visto lo visto...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#25

manolografico dijo:
rob3r7oc dijo:
mejor deberian hacer que se enfrenten en un trio,Mega Shark vs Mecha Shark vs Moby Dick,no emos visto caer a esa ballena,y en mi opinion,otro animal que deberian explotar como monstruo gigante seria una tortuga colosal prehistorica


Muy buena idea una pelicula de Moby Dick, o mas bien de un cachalote asesino, pero en plan mas serio que las de Asylum


A mi me gusta eso de un cachalote asesino
seria interesante dando colazos explosivos xD

Reportar Citar


      40

didierocker
#26

el final jajajajajjajajja the asylum un punto a favor

Reportar Citar


      40

Sovereign
#27

Jajajaja sospecho que la escena con el avion es la mejor parte de la pelicula XD.

Reportar Citar


      40

talparacual
#28

Sovereign dijo:
Jajajaja sospecho que la escena con el avion es la mejor parte de la pelicula XD.


jajajajajaja xD Capaz y si.

Sobre meter a moby dick... mejor que hagan la segunda parte de esta :S

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#29

talparacual dijo:
Sovereign dijo:
Jajajaja sospecho que la escena con el avion es la mejor parte de la pelicula XD.


jajajajajaja xD Capaz y si.

Sobre meter a moby dick... mejor que hagan la segunda parte de esta :S


eso digo,una donde pelea con el Mega Shark o con otro monstruo marino,o que el Crocosaurio haya sobrevivido y deja la pelea con Mega Shark como un empate

Reportar Citar