Foro de debates



Póster y trailer de Blood Glacier (The Station)
#0

Vía Bloody-disgusting, os mostramos un nuevo trailer de Blood Glacier (The Station), dirigida por Marvin Kren (Atrincherados) y que se estrenará en DVD en Reino Unido el próximo 20 de Enero.

En un centro investigación climatológica de los Alpes, los científicos se llevan una sorpresa cuando durante el derretimiento de un glaciar cercano, un líquido rojo sale de el. Rápidamente la sangre glaciar resulta ser un fluido muy especial - con inesperados efectos genéticos sobre la fauna local. Janek, el técnico, y el resto del equipo deberán defenderse a sí mismos y al centro de las monstruosidades que merodean por los alrededores fruto de ese fluido...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Joer que buena pinta

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#2

joder!! Qué pedazo de trailer ¿no? :O

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

Pinta muy bien.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#4

la cosa , remake del remake ? jajajaja

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Uuuh no está mal pero en 40 seg no se juzga nada...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

eduynoe dijo:
la cosa , remake del remake ? jajajaja


Aunque en principio se parece a The Thing, tienen poco en común en mi opinión, aunque la peli no está mal.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

La peli no está mal y tuvo su punto gracioso en Sitges (me olvidé de comentarlo en el podcast) cuando salió una mujer que se daba un aire a la Merkel; una especie de Ripley en vieja jajaj!

Reportar Citar


      410

zamenhof
#8

En Sitges dejo una grata impresion. Es un film algo lento, incluso diría que con tintes dramáticos en muchas partes pero los actores trabajan estupendamente. Vale mucho la pena.

Reportar Citar


      410

Lostcontrol
#9

Me estoy comiendo unas galletas que hizo mi madre

Reportar Citar


      410

Lostcontrol
#10

Están ricas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

a mi me va fatal el trailer, como todos los que intento ver en esta pagina....a tirones todo,ni viendolo tres veces me entero de algo

Reportar Citar


      2808

rododendro
#12

Lostcontrol dijo:
Me estoy comiendo unas galletas que hizo mi madre


Pasame la receta.

El trailer mola, si es como pinta en el trailer deberia pasar por cines

Reportar Citar


      1366

pelusa
#13

BerZzerke a trompicones? Porque exaxtamente?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bastante bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#15

Lostcontrol dijo:
Me estoy comiendo unas galletas que hizo mi madre


jajajajajaja

Reportar Citar


      74

LEORAMONE
#16

parece estar bastante buena!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

Pues no tiene tan mala pinta. Ahora que seguro que las actuaciones son lo peor de la película jajaja.

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#18

La vi en Sitges. Es muy entretenida, una monster movie muy clásica en la linea de La Cosa... que cuenta además con un personaje memorable. La mejor ministra de la historia del cine.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#19

la quiero ver, aunque sea en dvd

Reportar Citar