La gente de Superherohype ha desvelado nuevos detalles de Gotham, la serie de televisión que prepara la FOX sobre el universo de Batman centrada en el comisario James Gordon, y que sería la respuesta de la DC a la serie de Marvel S.H.I.E.L.D.
La historia se centrará en un joven James Gordon y sus pasos en la ciudad donde nació Bruce Wayne para investigar el crimen de sus padres. Con este punto de partida Gordon se dedicará a indagar en todo lo oscuro que hay en Gotham.
La serie comenzará a rodarse en marzo del año que viene, por lo que se espera que su estreno sea en el 2015. De momento no hay candidatos para el papel principal. Gracias a Kronos por el aviso.
Ojala ( y esto solo es una fantasia mental mia XD ) nos sorprendan a todos y Gary Oldman sea Gordon ya que ha desmostrado que es un papel hecho para el.
Os voy a ser sincero a mi me aburre la historia tanto de shield como esto .. es deci ami me gustan la historia de los super heroes no saber las historias policiales que duermen a cualquiera encima nunca sale un enemigo conocido aburren .. sin más.
Bulolo dijo: Os voy a ser sincero a mi me aburre la historia tanto de shield como esto .. es deci ami me gustan la historia de los super heroes no saber las historias policiales que duermen a cualquiera encima nunca sale un enemigo conocido aburren .. sin más.
DIN DIN DIN.
Aún así hay gente que se las traga con patatas.
Por que no soy de series, pero si harían una película de S.H.I.E.L.D la veía, más si saliera Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia >:D
Reportar Citar
61
osoyogi
#5
Esta serie solo la veré si aparecen enemigos reconocibles que no hayan aparecido en las películas (Killer Croc, Pingüino y Enigma estarían bien), y no simplemente asesinos comunes
osoyogi dijo: Esta serie solo la veré si aparecen enemigos reconocibles que no hayan aparecido en las películas (Killer Croc, Pingüino y Enigma estarían bien), y no simplemente asesinos comunes
+1 Lo que pasa es que si no sale Batman son demasiado para Gordon.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#7
Le veo poco futuro a esta serie a no ser que salga Batman o enemigos conocidos.
Sale una serie por dia, esperemos a ver cuales sobreviven el 2014. Al final a lo mejor hasta la hacen funcionar, pero una historia sobre el universo batman sin batman o sus villanos se me hace tan, taaaaaan aburrida...
osoyogi dijo: Esta serie solo la veré si aparecen enemigos reconocibles que no hayan aparecido en las películas (Killer Croc, Pingüino y Enigma estarían bien), y no simplemente asesinos comunes
Es imposible que salgan Enigma y Killer Croc, nose si leiste la noticia pero temporalmente esta basada cuando matan a los papas de Batman y Enigma por ejemplo tiene mas o menos la misma edad de batman osea seria un niño y Killer Croc tb
Los que podrian salir serian enemigos de mayor edad como el Pinguino Carmine Falcone entre otros
Reportar Citar
1209
PajaMental
#18
la serie de Shield version Batman...
seguro sera 99% ver a gordon rascandose las bolas y 1% una aparicion esporadica de batman...
Nuevos detalles de Gotham: El spin-off de Batman
#0
La gente de Superherohype ha desvelado nuevos detalles de Gotham, la serie de televisión que prepara la FOX sobre el universo de Batman centrada en el comisario James Gordon, y que sería la respuesta de la DC a la serie de Marvel S.H.I.E.L.D.
La historia se centrará en un joven James Gordon y sus pasos en la ciudad donde nació Bruce Wayne para investigar el crimen de sus padres. Con este punto de partida Gordon se dedicará a indagar en todo lo oscuro que hay en Gotham.
La serie comenzará a rodarse en marzo del año que viene, por lo que se espera que su estreno sea en el 2015. De momento no hay candidatos para el papel principal. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa